El cantante estadounidense, Lil Wayne, se encontraba entre los pasajeros de un avión privado que tenía a California como destino y que fue intervenido por agentes federales.
Todo esto sucedió en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa locka. Los agentes del FBI, junto a policías locales, interceptaron la aeronave en la que viajaba el rapero en búsqueda de drogas y armas de fuego.
PUEDES VER: Fan de Billie Eilish deja que cientos de bichos ingresen a su boca para imitar videoclip de cantante [VIDEO]
El avión es un Gulfstream G-V con capacidad para 14 personas incluyendo a la tripulación. No sería descabellado pensar que Lil Wayne tendría algo que ver con la posesión de drogas o armas.
Hasta el momento no se ha reportado ningún arresto. Sin embargo, si ese fuera el caso, los detenidos tendrían que esperar hasta pasada la Navidad dado que, hoy y mañana, el juzgado permanecerá cerrado.
PUEDES VER: Mujer vestida de ‘mamanuela’ ingresa a jaula de cocodrilos y reptil se comporta como tierna mascota [VIDEO]
En mayo pasado, Lil Wayne canceló su participación en el festival Rolling Loud Music que se desarrolló en el Hard Rock Stadium de Miami, pues la Policía revisaría a su equipo y a él mismo.
“La Policía del festival determinó que tenía que ser revisado para llegar al recinto del estadio. No estoy de acuerdo y nunca estaré de acuerdo con ser vigilado para hacer mi trabajo”, explicó Lil Wayne a través de cuenta de Twitter.