Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster sorprende a Austin Palao con emotivo mensaje antes de Navidad

La competidora de “Esto es guerra” Luciana Fuster le dejó un mensaje a su expareja en el intercambio de regalos que organizó el reality juvenil.

Todos los integrantes de “Esto es guerra” realizaron el lunes 23 de diciembre un intercambio de regalos, previa a la Navidad. Cada competidor alistó un presente para su “amigo secreto”.

Cuando le tocó el turno a Luciana Fuster, la modelo sorprendió al revelar que Austin Palao, su expareja, era a quien le debía dar un obsequio, y por ello alistó un mensaje especial para él.

Parada frente al set de televisión, la ‘combatiente’ le dedicó un tierno mensaje al hermano de Said Palao. Además, le comunicó las esperanzas de que algún día vuelvan a ser amigos.

“A mí me tocó una persona que conozco hace un buen tiempo. Nunca había tenido la oportunidad de trabajar juntos. Es un muy buen competidor y buena persona. Y bueno, terminar diciendo que, quién sabe, si en algún momento volvamos a hacer amigos, Austin”, expresó Luciana, ante la sorpresa de los conductores y compañeros de “Esto es guerra”.

La modelo le regaló a Austin un par de shorts de baño. En respuesta, el chico reality agradeció el presente y se mostró esperanzado por la declaración de su exnovia. “Muchas gracias, quién sabe -a lo mejor- retomemos una amistad”, dijo.

Luciana Fuster en Instagram.

Luciana Fuster fue elegida la ‘más sexy’ de “Esto es guerra”

Este lunes también se celebraron los premios EEG 2019. Muchos competidores ganaron en las distintas categorías de la gala. Luciana Fuster fue elegida como la competidora ‘más sexy’ de la temporada.

Luciana Fuster en Instagram.

Así también, la caída de Austin fue considerada como la “más fuerte” de la competencia durante el 2019. El modelo sufrió un fuerte accidente que lo inhabilitó durante algunas fechas de los juegos.

Lo más visto

Lucecita Ceballos revela el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Empresario admite fracaso tras pagar S/30.000 por show de Christian Cueva y Pamela Franco: "Ni para recuperar"

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que le preparaba lonchera a 'Miguelón' a escondidas de Jackson Mora: "Un plato de comida no se le niega a nadie"

LEER MÁS

El valor de la verdad: Tilsa Lozano gana S/ 50.000 tras admitir que todavía ama a Miguel Hidalgo, padre de sus hijos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo se va del país tras ausentarse de ‘América hoy’: "(Como siempre) detrás de mis sueños"

Edwin Guerrero confiesa que ‘Corazón Serrano’ enfrentó discriminación por su nombre: “Juzgaron mucho”

Empresario admite fracaso tras pagar S/30.000 por show de Christian Cueva y Pamela Franco: "Ni para recuperar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias sobre las altas, bajas y rumores del fútbol peruano