Andrea San Martín ha dejado de lado sus problemas con Sebastián Lizarzaburu, y decidió dejar que su hija pase la Navidad con su padre. Él se la llevará de viaje, según dio a entender ella.
Por tal motivo, la modelo compartió un sensible mensaje a través de sus redes sociales, expresando la pena que siente por no tener a su pequeña en estos días. En Instagram, Andrea realizó la publicación, desactivando los comentarios del mismo.
Andrea San Martín.
"A un día de noche buena y Maïa cada día más cociente de lo sucedido me recuerda que no estaremos juntas", escribió la modelo.
"No hay minuto que no piense en ti reina de mi vida y debo tener loco a tu papá con tantos mensajes y videollamadas pero es que me muero por tiii carajo!!! Como siempre digo... haz estado dentro mío!!", agregó.
“Si! Es una navidad diferente a pesar que esa no era la idea y me parto en mil como bien muchos lo han notado pero es mi deber de madre tratar de hacer lo mejor para que ambas sonrían, así sea a la distancia”, continuó la modelo.
Captura de Instagram.
En adición, la exchica reality Andrea San Martín aclaró que no hablará bien ni mal de su expareja por el bien de una de sus hijas.
“Por el bien de mi hija mayor hace mucho tomé esta decisión y me mantendré firme al respecto. Comentarios ni para bien ni para mal. Finalmente esto tendrá un desenlace judicial tarde o temprano y solo ahí saltará la realidad”, indicó.
Andrea San Martín se mostró más que molesta cuando la aerolínea low cost en la que iba a viajar hasta Tarapoto cancelara su vuelo. En el aeropuerto, la modelo se encontraba acompañada de sus hijas.
En sus redes sociales, la exchica reality hizo sentir toda su molestia con la mencionada aerolínea: “Aquí ando yo y mucha gente con niños que vinieron hasta el aeropuerto para que les den esta noticia en la puerta de embarque... Para ser la aerolínea que se vende como la más puntual del Perú habría que tener la responsabilidad de serlo y no solo venderlo”.