Cargando...
Espectáculos

Alexandra Hörler: “Tengo una conversación pendiente con Gonzalo Núñez”

Luego del polémico enfrentamiento que tuvo con Gonzalo Núñez, Alexandra Hörler decidió pronunciarse en Instagram.

La periodista Alexandra Hörler se pronunció por primera vez sobre el polémico enfrentamiento que tuvo con su compañero Gonzalo Núñez durante su programa en Radio Exitosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora compartió un video en el que habló detalladamente sobre el incidente con el presentador.

Al inicio de su mensaje, Alexandra Hörler agradeció a las personas que le dieron su respaldo tras encarar a Gonzalo Núñez por haberle hecho una broma machista frente a cámaras y llamó a la sociedad a luchar contra el machismo.

La periodista deportiva no se quedó callada y tildó de ‘machistas’ los comentarios que su compañero Gonzalo Nuñez realizó en vivo.

“Quiero agradecerles a todos sus muestras de apoyo y solidaridad. Tanto hombres y mujeres rechazaron este tipo de comportamientos y actitudes, que tenemos que erradicarlas totalmente de nuestra sociedad para vivir en una sociedad sana, y no una sociedad enferma. Porque el machismo es una enfermedad y es una enfermedad que nos mata a nosotras”, expresó.

Además, explicó que su colega le pidió disculpas en una reunión privada donde ella le aclaró cuál era su posición ante la broma que le hizo.

“Acepté esas disculpas y de hecho fui a trabajar porque es mi trabajo, porque es mi responsabilidad, no solo en mi vida, es mi responsabilidad con mi pública porque los que trabajamos en radio y televisión nos debemos al público”, señaló en el video de Instagram.

Alexandra Hörler también precisó que Radio Exitosa le comunicó que se realizaría una reunión privada con ella y Gonzalo Núñez.

“Se acercaron a mí el viernes y se acercaron para decirme que íbamos a tener una conversación. Yo no he renunciado, nadie me ha despedido, tengo una conversación pendiente con Gonzalo también por algunos temas que quizás les cuente después, pero quería dejar en claro”, manifestó la periodista deportiva.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales