La hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val, reapareció en televisión para celebrar junto a su madre el reconocimiento de “En boca de todos”. El magazine entregó diplomas a cada uno de sus integrantes más destacados del año 2019.
La actriz debutó como reportera en el programa de América TV. Durante su segmento “La sabrosura de Vanessa” entrevistó a varias figuras de farándula peruana, entre los que destaca su expareja Roberto Martínez.
“Me rescataron en un momento muy difícil de mi vida”, expresó la aún esposa de George Forsyth en referencia al escándalo de separación que terminó con una denuncia por maltrato psicológico.
Luego tocó el momento de presentar a la persona especial que la acompañaría en la condecoración. "Ella siempre ha estado contigo en las malas y en las buenas", anunció Maju Mantilla.
Sujetka Val ingresó al set de “En boca de todos” con un ramo de rosas rojas en la mano como regalo para su madre. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su radical cambio de look.
En apariciones anteriores cuando se suscitaba el escandaloso lío amoroso de Vanessa Terkes y George Forsyth, la joven prefirió por el cabello rapado y se alejó de los medios.
“Odia este tipo de cosas”, dijo Vanessa entre risas. “Súper bien. es muy buena, somos muy amigas y eso es lo más importante. Tener una relación de amistad con una persona de tu familia, te da paz en un lugar que puedes llamar tu casa. Es una cosa que no todo mundo tiene y agradezco tenerla”, expresó la joven de 23 años.