Cargando...
Espectáculos

Edison Flores conmovido por lágrimas de Ana Siucho al dar sus votos matrimoniales [VIDEO]

No paso desaparcibido. Edison Flores reacciónó de manera inesperada cuando su ahora esposa Ana Siucho derramó lágrimas de felicidad en el altar.

La boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO se vivió en una ceremonia, donde sucedieron eventos que conmovieron a miles de personas. Uno de los peculiares momentos es cuando la novia no contuvo la emoción y lloró en el altar.

El sacerdote Pablo Larrán le pidió a la pareja que diera sus votos para que pudieran concretar su unión como esposos, sin imaginar el tierno momento que presenciaría.

Edison Flores y Ana Siucho se casaron en una iglesia de Surco.

En este momento, Edison Flores, con una desbordante sonrisa en el rostro, procedió a dar sus votos. "Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, expresó, mientras la novia lo observaba con los ojos humedecidos.

Cuando fue el turno de Ana Siucho, esta se mostró bastante nerviosa, se le quebró la voz. “Yo, Ana, te acepto a ti, Edison, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida”, manifestó Siucho, mientras corrían lágrimas por sus mejillas.

Al ver llorar a la novia, Edison Flores se sorprendió y abrió mucho los ojos. Además, empezó a mirar en diferentes direcciones, sin saber bien qué hacer. El futbolista no pudo evitar conmoverse y terminó con los ojos humedecidos, al igual que su ahora esposa.

Una vez superado este incómodo momento, la pareja pasó a entregarse los anillos de bodas.

El padre Pablo Larrán declaró marido y mujer a Edison Flores y Ana Siucho, quienes finalmente se dieron su primer beso como esposos.

¿Quién casó a Edison Flores y Ana Siucho?

En medio de la ceremonia, cientos de personas se preguntaban quién es la persona encargada de llevar a cabo la boda del año. El misterio fue resulto y el sacerdote es Pablo Larrán, quién casó a Gisela Valcárcel con Roberto Martínez.

Edison Flores y Ana Siucho

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Autoridades capturan al principal sospechoso de la muerte de Rayza Martínez en La Molina: habría pasado la noche junto a la modelo

LEER MÁS

¿Quién era Raiza Martínez, modelo conocida 'La Chocolatita' que fue hallada sin vida en La Molina?: su trayectoria en la farándula

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Lesly Reyna revela reacción de Shirley Arica tras descubrir que Pablo Heredia la buscó y negó su relación: "Me da pena"

Ana Paula Consorte confiesa el secreto para superar la crisis en su relación con Paolo Guerrero: "Ambos tenemos carácter fuerte"

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Cancillería anuncia acuerdo para reactivar relaciones consulares entre Perú y Venezuela

Ministro de Justicia confirma que se rechazó el último pedido de indulto para Pedro Castillo

Jaime Quito jura por la derogación de las leyes pro crimen y evita foto protocolar

Deportes

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

Universitario vs Cusco FC EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado