Hace un mes Demi Lovato gritaba al mundo entero que iniciaba una nueva relación con el modelo de 26 años Austin Wilson. La joven cantante usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una tierna foto donde aparecía junto a su novio.
“Mi amor”, fue el corto texto que acompañó a la imagen y que desató la locura entre los millones de seguidores de la cantante, quienes no dudaron en felicitarla por darse otra oportunidad en el amor.
Demi Lovato, Instagram, Austin Wilson
Sin embargo, el enamoramiento no duró mucho. Una fuente cercana a Demi Lovato contó a la revista People que la artista está pensando en sus nuevos proyectos laborales y no quiere distracciones.
Demi Lovato, Instagram, Austin Wilson
“Ella se está concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, además de concentrarse en su relación con Dios. Está emocionada por lo que traerá este próximo capítulo en 2020”, dijo el informante al conocido medio estadounidense.
Cabe mencionar que la intérprete de “Sorry not sorry” estuvo saliendo por varios meses con Austin Wilson antes que oficializara su relación.
Asimismo, Demi Lovato borró de su Instagram las fotos que tenía junto a su ahora expareja.
Según reportó portal E! News, una fuente cercana a Demi Lovato aseguró que la cantante, quien ahora se encuentra en una etapa de rehabilitación por su adicción a las drogas, no quiere volver a recaer y Austin Wilson no sería una buena influencia para ella.
Demi Lovato, Instagram, Austin Wilson
Además, el joven, al igual que Demi, fue amigo de Thomas Trussel, un modelo que murió de sobredosis en octubre último.
Austin Wilson es un modelo de 26 años. Es hijo del reconocido skater George Wilson. Su madre es Ana Castronovo, quien trabaja para la marca de ropa de yoga Spiritual Gangster.
Demi Lovato, Instagram, Austin Wilson
Desde muy joven, Austin empezó a tatuarse el cuerpo, incluso tiene algunos dibujos en el rostro.