Cargando...
Espectáculos

Amy Gutiérrez y Nesty: conoce el tema que los llevó al podio de “El dúo perfecto”

La esperado final de “El dúo perfecto” ocurrió el sábado 21 de diciembre, fecha coincidente con “La boda del año”.

“El dúo perfecto” finalizó el sábado 21 de diciembre, la misma noche que Latina transmitía la ceremonia de casamiento entre Edison Flores y Ana Siucho. Pese a la dura competencia, Gisela Valcárcel coronó a Amy Gutiérrez y Nesty como los ganadores de su reality.

Amy Gutiérrez y Nesty lograron llevarse la ansiada copa al protagonizar tres números musicales y el show que más llamó la atención fue cuando los cantantes unieron sus voces en el tema “Sin ti” de Mariah Carey.

La interpretación de los artistas logró convencer al jurado de “El dúo perfecto” y al público, responsables de los votos virtuales.

Ante la buena aceptación de su triunfo, la cantante peruana decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de su fans.

“Aún no lo puedo creer... Solo puedo decir que todo sacrificio trae buenas recompensas y que Dios me bendice tanto mostrándome el camino. Gracias mil gracias”, expresó la salsera al inicio de su mensaje.

Además, Amy Gutiérrez se dirigió a su colega Nesty. “Lo logramos, esa copa es fruto de todo el esfuerzo que pusimos día a día hasta el final. Gracias por tu dedicación y que sigan los éxitos”, señaló.

Amy Gutiérrez

“A mi equipo lo quiero, gracias por cada enseñanza, por cada ensayo y por no dejarnos solos jamás, por confiar siempre en nosotros. A mi familia por estar ahí siempre... Mi madre que fue cada sábado a alentarme... Mi gente hermosa, este premio es para ustedes”, finalizó.

El camino de Amy Gutiérres y Nesty a lo más alto de “El Dúo Perfecto”

Antes de su magistral interpretación de “Sin Ti", Amy Gutiérrez y Nesty comenzaron su participación en la final del “El Dúo Perfecto” interpretando el tema del boricua Ricky Martin “La copa de la vida”, para luego dar paso a un marinera. Ambos con coloridos atuendos complacieron el gusto del exigente público.

Amy Gutiérrez y Nesty cantando "La copa de la vida".

“Quiero agradecer a Dios, a toda la gente que nos apoya hasta el día de hoy. Quiero disfrutar esta final, ya la competencia de lado, quiero dar todo de mí”, expresó Amy Gutiérrez.

En su segunda presentación la pareja de cantantes bailó al ritmo de “A llorar a otra parte” tema de la popular agrupación de cumbia “Hermanos Yaipén”, donde el jurado destacó la química entre ambos concursantes.

Amy Gutiérrez y Nesty bailando cumbia.

Mayra Goñi reacciona a triunfo de Amy Gutiérrez y Nesty

La emoción que embargó a Amy Gutiérrez y Nesty tras coronarse campeones de “El Dúo Perfecto” se contagió a muchos, incluida Mayra Goñi, pareja del cubano, quien no pudo contener las lágrimas mientras veía a su novio brillar en el escenario.

Luego de interpretar “Sin ti” y tras ser proclamados campeones del programa, las lágrimas y emociones embargaron a ambos, pero pronto la cámara enfocó a Mayra Goñi, quien inmortalizaba el momento desde su celular mientras intentaba no quebrarse, pero las lágrimas de alegría comenzaron a brotar de sus ojos.

Mayra Goñi reacciona a triunfo de Amy Gutiérrez y Nesty

La emoción que embargó a Amy Gutiérrez y Nesty tras coronarse campeones de “El dúo perfecto” se contagió a muchos, incluida Mayra Goñi, pareja del cubano, quien no pudo contener las lágrimas mientras veía a su novio brillar en el escenario.

Luego de interpretar “Sin ti” y tras ser proclamados campeones del programa, las lágrimas y emociones embargaron a ambos, pero pronto la cámara enfocó a Mayra Goñi, quien inmortalizaba el momento desde su celular mientras intentaba no quebrarse, pero las lágrimas de alegría comenzaron a brotar de sus ojos.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"