Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva y Pamela López EN VIVO: revelan primeras imágenes y detalles inéditos de la boda

A pesar de los escándalos, Christian Cueva, futbolista de la Selección Peruana, se casó con Pamela López este último sábado 21 de diciembre.

El futbolista Christian Cueva y Pamela López contrajeron matrimonio religioso este sábado 21 de diciembre a las 8 de la noche en TrujiIlo. Pese a los sonados escándalos, la pareja se dio el “Sí” en una ceremonia privada con algunos invitados.

Todos los detalles no se podrán transmitir EN VIVO en televisión nacional, como es el caso de la unión religiosa de Edison Flores y Ana Siucho. Sin embargo, todo lo que vendrá ocurriendo en la celebración, se podrá seguir AQUÍ en La República.

Carlos Zambrano asistió a la boda de Christian Cueva y Pamela López

El jugador de la selección peruana de fútbol, Carlos Zambrano asistió a la celebración de su compañero en Trujillo. A través de su cuenta de Instagram detallan algunas fotos sobre la ceremonia.

A través de Instagram, Rodrigo González difundió una fotografía del futbolista donde se le ve celebrando en la boda del popular 'Cuevita'.

Christian Cueva y Pamela López bautizan a su hija antes de su matrimonio

Rodrigo González revela las primeras imágenes de lo que sería el matrimonio religioso del futbolista con la madre de sus hijos. Al parecer, la pareja habría decidido bautizar a su hijo horas antes de la ceremonia donde contraerán nupcias.

Pamela López luce muy elegante con un vestido de fiesta color gris, mientras él aparece con su clásico peinado y con un terno en tono plateado.

Pamela López se despide de su soltería

La madre de los hijos de Christian Cueva fue captada haciendo un recorrido por la Plaza de Armas de Trujillo a pocas horas de su boda.

Desde la cuenta de Instagram del exconductor de televisión Rodrigo González, se difundieron las imágenes de Pamela López vestida de blanco junto a la limusina que la trasladaría a su matrimonio.

Christian Cueva y Pamela López.

El lugar y la hora del evento: La boda se llevará a cabo en un exclusivo club campestre (el alquiler está valorizado en 10 mil soles) de la ciudad norteña a las 8:00pm.

La pareja tiene la esperanza de fortalecer su relación. Así lo aseguró el volante de la Selección Peruana. “Esperamos que sea un comienzo nuevo y mejor”, indicó el futbolista en conversaciones con el programa “Mujeres al mando”.

El deportista está envuelto en una serie de escándalos por las acusaciones de Rosángela Espinoza, Shirley Arica, Olinda Castañeda y Alexandra Méndez. Esta última evidenció conversaciones de su pareja donde revelaba ‘acosos’ e invitaciones por parte del popular ‘Aladino’.

Respecto a ello, Christian Cueva, se pronunció en el diálogo que mantuvo con magazine de Latina. “Ya creo que tuvo que pasar la tormenta y todo, aunque a veces siguen ciertas cosas pero bueno, ojala algún día entiendan que cada ser humano necesita estar tranquilo en su vida y dejarlos en paz”, dijo en la emisión del viernes 20 de diciembre.

Estas declaraciones del deportista peruano fueron para aclarar ciertas dudas y controversias. Por sobre todo, no detiene su boda y espera con ansias su unión religiosa con Pamela López, con quien actualmente tienen tres hijos.

Todas las modelos y chicas reality que rechazaron a Christian Cueva

Christian Cueva no solo ha ganado relevancia en las canchas, sino también, dentro de la farándula local. El futbolista ha sido nombrado en muchas ocasiones por varias modelos y chicas reality.

El nombre del volante de la Selección Peruana ha salido de los labios de polémicas personalidades de la televisión como Vania Bludau, Rosángela Espinoza, Olinda Castañeda, Alexandra Méndez ‘La Chama’ y Shirley Arica

Christian Cueva y Pamela López.

Las féminas confesaron que el deportista peruano las invitaba a salir y viajar a Brasil para verlo. Unas, como Alexandra Méndez, revelaron que se sintieron acosadas por los pedidos del futbolista.

Además, la popular ‘Chama’ dio detalles de las conversaciones que tiene con él, y los podría exponer en algún momento. Por ahora, ha mostrado los chats con la esposa del jugador de fútbol.

Christian Cueva pidió perdón a su esposa

A pocos días de su boda, el futbolista peruano hizo un mea culpa por los escándalos mediáticos en los que fue protagonista. Para Christian Cueva, el matrimonio será una nueva etapa en su familia.

christian cueva

”Tuve que pedirle perdón a Dios y a mi familia. He tenido que conversar con mi señora. Ha sido una confusión personal, yo erré y ya no tiene sentido que estas personas sigan sentándose y comiendo del morbo”, declaró a Radio Ovación.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

Mario Irivarren le pide a Keiko Fujimori que ya no postule por quinta vez y que siga los pasos de Mark Vito: “Ser tiktoker es más divertido que ser político”

Grave denuncia en el Miss Supranational Perú: director Jorge Santos y su expareja, Denmar Arrieche, se acusan de violencia física

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”