Cargando...
Espectáculos

Michelle Alexander presentó sus proyectos televisivos para el 2020

Productora reveló que trabajará sus producciones para el mercado internacional. Presentó sus propuestas para el 2020, como ‘Los guapos del barrio’ donde actuarán André Silva, Andrés Vílchez e Ítalo Maldonado.

1
1

Con catorce años con Del Barrio producciones, productora con la que Michelle Alexander ha presentado un sinfín de telenovelas y series dirigidas al público nacional, por primera vez tiene en la mira al mercado internacional.

“De alguna manera encontré lo que le gusta a la familia peruana a las 9 de la noche, ese mercado lo conozco, y aunque a veces hemos tenido sorpresas, nos hemos sabido adaptar. Muchas veces me preguntan por qué hago producciones tan localistas y no para el mercado de afuera, y siempre respondo que el público peruano es mi objetivo pero ahora creo que puedo abrir otra línea. Eso no significa que dejaré de hacer ficción para el público peruano, sino que comenzaremos a producir para el mercado internacional”, manifestó Alexander, quien de esa forma se alista para participar en la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Napte), en Miami en enero próximo.

“Vamos a ir para conocer qué es lo que le interesa al mercado internacional de habla hispana para, a partir de eso, comenzar a trabajar en 2020. Ese es nuestro primer paso para comenzar a producir para afuera”, señaló.

Así mismo contó que el único producto que llevará para ofrecer en la feria a alguna plataforma de streaming será ‘7 perros’ estelarizada por Pietro Sibille y que fue grabada años atrás.

En tanto, para el público nacional ya tiene previsto tres telenovelas para el año que viene, una de ellas es ‘Los guapos del barrio’ protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, André Silva, Andrés Vílchez e Italo Maldonado, además de Maria Grazia Gamarra. “Es un proyecto ambicioso, musical en donde habrá mucha cumbia, además la comedia estará muy presente”, adelantó Rey de Castro.

A su turno, Alexander descartó que Chirstian Domínguez, quien protagonizó varias de sus telenovelas en años anteriores, se sume a la producción. “No me interesa trabajar con Christian. En la novela no hay ningún personaje para él, ni lo va a tener tampoco”, señaló entre risas. “Que haga lo que quiera con su vida personal, no me interesa, pero profesionalmente no tengo proyectos con él, pues tendría que meterse al taller de talentos de nuevo y que la maestra Haydée Cáceres le dé unas clases”.

Lo más próximo.

Tras el final de ‘Chapa tu combi’, Michelle arrancará el 2020 con ‘Dos hermanas’, telenovela de corte dramático protagonizada por Melissa Paredes y Mayela Lloclla. “Además, tendremos una tercera telenovela que aún no está definida. Y en paralelo trabajamos una producción sobre el bicentenario escrita por Eduardo Adrianzen”.

De otro lado, la productora anunció que volverá a producir documentales. Uno de ellos estará basado en la historia de la papa. “Hemos hecho el reel pero en realidad el documental está en etapa de investigación. Estamos buscando un coproductor que pueda financiar porque realmente es una producción cara”.

Antes de finalizar, presentó su nuevo staff de profesores para su escuela de talentos, entre los que se encuentran Haydeé Cáceres, Pold Gastelo, Liliana Trujillo, Trilce Cavero, Juan Carlos Rey de Castro, Alejandro Villagomez y Stephanie Orúe.

Lo más visto

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"