Cargando...
Espectáculos

Michelle Alexander presentó sus proyectos televisivos para el 2020

Productora reveló que trabajará sus producciones para el mercado internacional. Presentó sus propuestas para el 2020, como ‘Los guapos del barrio’ donde actuarán André Silva, Andrés Vílchez e Ítalo Maldonado.

1
1

Con catorce años con Del Barrio producciones, productora con la que Michelle Alexander ha presentado un sinfín de telenovelas y series dirigidas al público nacional, por primera vez tiene en la mira al mercado internacional.

“De alguna manera encontré lo que le gusta a la familia peruana a las 9 de la noche, ese mercado lo conozco, y aunque a veces hemos tenido sorpresas, nos hemos sabido adaptar. Muchas veces me preguntan por qué hago producciones tan localistas y no para el mercado de afuera, y siempre respondo que el público peruano es mi objetivo pero ahora creo que puedo abrir otra línea. Eso no significa que dejaré de hacer ficción para el público peruano, sino que comenzaremos a producir para el mercado internacional”, manifestó Alexander, quien de esa forma se alista para participar en la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Napte), en Miami en enero próximo.

“Vamos a ir para conocer qué es lo que le interesa al mercado internacional de habla hispana para, a partir de eso, comenzar a trabajar en 2020. Ese es nuestro primer paso para comenzar a producir para afuera”, señaló.

Así mismo contó que el único producto que llevará para ofrecer en la feria a alguna plataforma de streaming será ‘7 perros’ estelarizada por Pietro Sibille y que fue grabada años atrás.

En tanto, para el público nacional ya tiene previsto tres telenovelas para el año que viene, una de ellas es ‘Los guapos del barrio’ protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, André Silva, Andrés Vílchez e Italo Maldonado, además de Maria Grazia Gamarra. “Es un proyecto ambicioso, musical en donde habrá mucha cumbia, además la comedia estará muy presente”, adelantó Rey de Castro.

A su turno, Alexander descartó que Chirstian Domínguez, quien protagonizó varias de sus telenovelas en años anteriores, se sume a la producción. “No me interesa trabajar con Christian. En la novela no hay ningún personaje para él, ni lo va a tener tampoco”, señaló entre risas. “Que haga lo que quiera con su vida personal, no me interesa, pero profesionalmente no tengo proyectos con él, pues tendría que meterse al taller de talentos de nuevo y que la maestra Haydée Cáceres le dé unas clases”.

Lo más próximo.

Tras el final de ‘Chapa tu combi’, Michelle arrancará el 2020 con ‘Dos hermanas’, telenovela de corte dramático protagonizada por Melissa Paredes y Mayela Lloclla. “Además, tendremos una tercera telenovela que aún no está definida. Y en paralelo trabajamos una producción sobre el bicentenario escrita por Eduardo Adrianzen”.

De otro lado, la productora anunció que volverá a producir documentales. Uno de ellos estará basado en la historia de la papa. “Hemos hecho el reel pero en realidad el documental está en etapa de investigación. Estamos buscando un coproductor que pueda financiar porque realmente es una producción cara”.

Antes de finalizar, presentó su nuevo staff de profesores para su escuela de talentos, entre los que se encuentran Haydeé Cáceres, Pold Gastelo, Liliana Trujillo, Trilce Cavero, Juan Carlos Rey de Castro, Alejandro Villagomez y Stephanie Orúe.

Lo más visto

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Kyara Villanella se luce enamorada y habla por primera vez de su relación con su novio Adrián Harboe: "Es superlindo"

LEER MÁS

El giro radical de Malú Costa: Del estrellato a la prisión y su desaparición de la TV peruana

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conductora de TV exige ayuda internacional para rescatar a su novio desaparecido en el Huascarán: “El Perú no está preparado”

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

¿Quiénes son los ministros de Keiko Fujimori? perfiles del primer Gabinete Ministerial

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó