Dua Lipa sorprendió a más de uno con su impactante presentación en la final de la decimoséptima edición de The Voice, el famoso programa de la NBC. Sobre el escenario, la artista lució el traje que había anunciado desde su cuenta de Instagram.
La cantante y también diseñadora de modas inició su presentación con la canción ‘Don’t Star Now’. Junto a ella, más de una decena de bailarines cautivaba al público, que acompañaba la presentación con aplausos y gritos.
La artista comentó en su cuenta de la red social que el programa fue grabado el sábado en Los Ángeles. Sus fans no tardaron en responderle.
La cantante nació en Londres, el 22 de agosto de 1995, por lo que hoy tiene una edad de 24 años. A su modesta edad, Dua se ha desempeñado como diseñadora de modas, modelo, compositora y cantante.
En su carrera como cantante, Dua ha ganado premios como el European Border Breackers (EBBA), que reconoce el primer álbum de los cantantes. En el año 2018 ganó los Premios Britt, de la Industria Fonográfica Británica.
La artista ha confesado que, en sus tiempos de adolescente, escuchaba a artistas como David Bowie y Bob Dylan, pero que se ha inspirado en Nelly Furtado y Pink. Además, su cábala, antes de presentarse en algún escenario, es escuchar a Katy Perry y Kendrick Lamar.
Dua Lipa se ha presentado también en escenarios importantes como el Glastonbury, un evento que reúne en Inglaterra a los artistas más sonados y trascendentes del Viejo Continente. En él también ha participado la legendaria banda Coldplay y la cantante Lady Gaga.