Meghan Markle tenía un vida normal antes de casarse con el Príncipe Harry y ser nombrada duquesa de Sunsex. Como prueba de ello, un usuario en Instagram con el nombre de ‘Velvetcoke’ difundió una foto que muestra uno de los momentos especiales en la vida de la exactriz.
La imagen se ha viralizado y ha provocado una serie de comentarios en redes sociales, no solo por la admiración que causa la belleza de la duquesa, por quien no parece haber pasado los años, sino también por la persona que la acompaña. Se trataría de su primer enamorado, Luis segura.
PUEDES VER Kate Middleton aconseja a Meghan Markle sobre cómo afrontar el acoso de los medios [VIDEO]
En la foto los dos aparecen muy sonrientes y elegantes. Meghan Markle con 16 años luce un vestido negro con brillos y un peinado recogido, al costado su novio viste un terno negro que lleva una flor blanca en la solapa.
Meghan Markle y su primer novio Luis segura. Foto: Instagram
En el fondo de la postal hay un árbol de navidad decorado con luces y esferas de varios colores. La foto fue tomada para recordar un baile de navidad de la secundaria en 1997.
La publicación demuestra que Meghan Markle desde hace años atrás tenía mucho estilo, pues le gustaba el cabello lacio y sabía combinar sus joyas.
La imagen es auténtica, pues en el 2018 fue incluida por el diario “Daily Mail” en una galería fotográfica sobre la duquesa de Sussex. En el tiempo en que se tomó la foto, Meghan Markle todavía no había sido formada como actriz y estrella de televisión, aunque un año antes había tenido una participación como extra en “Married ... With Children” y recién en el año 2002 tuvo la oportunidad de formar parte de la famosa serie "Hospital General”.
El constante acoso de la prensa a Meghan Markle ha provocado que la duquesa de Sussex sienta no solo una gran presión, sino también sumirse en problemas psicológicos de no saber lidiar con la constante persecución de los medios de comunicación.
Meghan Markle ha sufrido el constante acoso de la prensa. Foto: AFP
Recientemente, el portal Swalla ha asegurado que la familia real habría llegado a un pacto con la prensa británica, la cual habría dejado de dar expresiones negativas sobre la duquesa de Sussex. Asimismo, Meghan Markle no dará entrevista como solía hacer por un tiempo indeterminado.
Cuando dio la vuelta al mundo la noticia de que Meghan Markle atravesaba por un duro momento psicológico por la tremenda presión mediática que padece, una serie de personalidades salieron a darle su respaldo a la duquesa de Sussex, entre ellos Kim Kardashian y Hillary Clinton.
Meghan Markle recibe apoyo por acoso de la prensa.
La exprimera dama de los Estados Unidos expresó a “The Sunday Times”: “La forma en que ha sido tratada es inexplicable. Si se debe a su raza debería avergonzar a todos. Y creo que en parte ha sido por eso”.
En tanto que la socialité dijo: “Creo que cada cual es libre de tomar sus propias decisiones. Nadie e es perfecto. Yo no lo soy y ellos no lo son. No conozco alguien que lo sea. Me encanta y valoro el hecho de que presten atención a movimiento tan importante que debe suceder y a cosas que realmente les apasionan, porque están cambiando el mundo”, dijo en relación a los duques de Sussex.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie, se vieron obligados a marcharse del Reino Unido durante seis largas semanas, debido a la presión mediática que debían afrontar. Por este motivo fueron los grandes ausentes en la fiesta anual que se celebra en Buckingham.
Sin embargo, trascendió que la familia planea regresar al Reino Unido después de Año Nuevo.
Con las declaraciones que impactaron al mundo donde Meghan Markle confesaba sufrir problemas psicológicos por el acoso mediático que, incluso, le dificultaban su labor como madre primeriza, muchos miembros de la familia real se mostraron preocupados, entre ellos Kate Middleton.
Ante esto, la duquesa de Cambridge le recomendó a Meghan Markle “seguir adelante y superarlo”, pues la intromisión de la prensa tabloide en la vida de los miembros de la familia real siempre es constante.