A través de su cuenta oficial de Instagram, Meadow Walker anunció al mundo entero que está comenzando una campaña para poder construir una escuela en honor a su padre, Paul Walker.
Pencils of Promise sería la organización con la que planea trabajar la joven de 21 años para la edificación del instituto para niños sin opción de aprender. En el sitio web de la campaña, Meadow Walker expresa que “un dólar puede hacer una gran diferencia al proporcionar a los niños un espacio donde aprender”.
“Juntos, tenemos una oportunidad increíble de marcar una diferencia real y duradera en la vida de los niños de todo el mundo y esperamos que nos acompañen, es tan simple como hacer una donación a la página de mi campaña. Solo $ 75 crea oportunidades educativas para un estudiante de PoP, por lo que cada donación cuenta”, agregó.
“Hoy estoy lanzando una campaña para construir una escuela. Esta es la temporada de donaciones y mi mayor deseo es proporcionar un espacio para que estos niños aprendan. Todos merecen una buena educación. Estamos dedicando esta escuela a mi papá, Paul Walker”, escribió Meadow para acompañar la publicación de Instagram.
Hasta la fecha, la campaña de la hija del fallecido actor de ‘Rápidos y Furiosos’ lleva recaudados poco más de dieciséis mil dólares. El tope de donaciones está en cincuenta mil dólares, sin embargo, la idea de Meadow Walker es superar esa meta en beneficio de la educación de los niños de Laos, Guatemala y Ghana.