Este año diversas parejas de Hollywood y figuras internacionales influyentes protagonizaron las rupturas más escandalosas del 2019.
Estas son las seis relaciones que tuvieron finales polémicos en el mundo del espectáculo. Desde Bradley Cooper e Irina Shayk hasta Luisito Comunica y ‘La Chule’.
La pareja ya empezaba a acaparar portadas por una supuesta crisis en su relación. Misma que fue confirmada meses después, debido a este pronunciamiento empezaron a surgir una serie de especulaciones.
Una de las más fuertes fue que Lady Gaga habría sido la causante de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, pero esto nunca se llegó a confirmar.
Bradely Cooper y Lady Gaga estuvieron en el ojo de la tormenta cuando se aseguró que tenían un romance.
Todo parecía estar bien entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth hasta que de un momento a otro anunciaron el fin de su relación. A los pocos días aparecieron fotos comprometedoras de la cantante con otra mujer.
Miley Cyrus se burla de matrimonio con Liam Hemsworth en Instagram. Foto: Composición
Hace poco Miley anunció el fin de su relación con Cody Simpson.
Diego Maradona y Rocío Oliva ya hablaban de boda, pero culminaron su relación de la manera más polémica en enero de 2019.
Otra de las relaciones que terminaron por una tercera persona habría sido la de Matthew Hussey y Camila Cabello, muchos medios apuntan que Shawn Mendes fue el tercero en discordia.
Terminaron en febrero de este año, en medio de una polémica debido a que la mejor amiga de la hermana de Khloe Kardashian habría sido la amante de Tristan Thompson.
Las Kardashian vetaron a Jordyn Woods de sus vidas. La rubia declaró que ella fue la causante del fin de su matrimonio.
Y como no olvidar al par de youtubers que dieron por finalizada su relación, luego de que salieran unos comprometedores audios de Luisito ‘El pillo’ donde confirmaba haberle sido infiel a ‘La Chule’. Solo la mexicana hizo público que terminó su relación a través de videos en Instagram donde aparecia llorando.
Luisito Comunica y la Chule.