El intérprete puertorriqueño René Pérez se encuentra hospitalizado en Ciudad de México, donde hace unos días ofreció un concierto en el Zócalo para 200.000 fanáticos aztecas.
A través de su cuenta de Instagram, Residente informó que antes de subir al escenario ya sentía malestares, sin embargo, decidió continuar su presentación para no defraudar a su público. Además, ese fue el único show que dio antes del lanzamiento de su nuevo disco.
PUEDES VER: Latin Grammy 2019: Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se unen para estrenar nueva canción
“Tocar en el Zócalo de Ciudad de México no se da todos los días y menos frente a 200mil personas. El mismo día del concierto me enfermé, tenía a los paramédicos listos por si había una emergencia, pero decidí seguir con el concierto”, escribió el rapero en el inicio de su mensaje.
Residente preocupa a sus fanáticos con noticia sobre su estado de salud
"Brincando con nauseas no está fácil. También mi corista @kianimedina estaba mal y durante algún receso tuvo que bajarse de la tarima para vomitarlo todo. Otros miembros del equipo también estaban jodidos, pero decidimos darlo todo en la tarima", continuó.
Residente preocupa a sus fanáticos con noticia sobre su estado de salud
René Pérez finalizó su texto asegurando que “valió la pena el aguante” a pesar de que después terminó hospitalizado, “México, los quiero y ya quiero regresar para tocar los temas nuevos y brincarlos junto a ustedes. Gracias a los médicos del Hospital Español por todas sus atenciones”, apuntó.
Residente preocupa a sus fanáticos con noticia sobre su estado de salud
En otro post, el intérprete de “Pecador” reveló que su nuevo lanzamiento musical incluirá 16 canciones, algunas de ellas tendrán las voces de Juan Luis Guerra y Rubén Blades.
Pese al mal rato que atraviesa René Pérez en México, no dudó en expresar su gratitud hacia el país y sus ciudadanos. “Gracias México. Fue una de las experiencias más grandes de mi vida ver a mas de 200 mil almas con el puño al aire corear 'Latinoamérica’ en el Zócalo”, señaló.