Cargando...
Espectáculos

Federico Salazar asegura que “taparse los ojos” es el secreto de un buen matrimonio

El conductor de América Noticias, Federico Salazar, tiene por muchos años una estable relación con Katia Condos.

Federico Salazar, conductor del noticiero matutino de América televisión, habló sobre las polémicas infidelidades acontecidas últimamente en la farándula peruana. La figura del canal 4 sostuvo que no viene a criticar ni juzgar casos particulares, pues no tiene por qué decirles cómo se deben llevar las cosas.

"Si se da un caso de infidelidad es muy probable que algo no esté funcionando en la vida de pareja. No me voy a poner a juzgar porque no puedo aplicar mis criterios a las situaciones de otras personas", comentó.

Federico Salazar y Katia Condos.

"No le puedo decir a los demás cómo se deben conducir, ya somos adultos y cada uno baila con su propio pañuelo”, expresó el comunicador en una entrevista.

El periodista y su esposa, la actriz Katia Condos, han mantenido una relación muy sólida y han sido modelo de matrimonio en parejas de la televisión peruana. Respecto a ello, el conductor se animó a revelar cuál es la clave de una relación estable.

Federico Salazar y Katia Condos.

En son de broma, la reconocida personalidad de América televisión dijo que "el secreto es taparte los ojos". Así también, indicó que la relación con su esposa es como cualquier pareja, pero con la comunicación siempre presente.

“Cuando una pareja tiene el deseo de continuar junta, todo se resuelve conversando”, contó Federico Salazar en conversaciones con RPP.

Federico Salazar y Katia Condos.

Federico Salazar elogia a su esposa Katia Condos

El periodista destacó, además, el trabajo que realiza su esposa. “Sé respetar el espacio de Katia como actriz, no me molesta que se bese en sus escenas de actuación, no me hago problemas si esto ocurre en el escenario”, acotó.

Sobre sus proyectos para el próximo año, Federico Salazar confesó que espera seguir en la conducción de América Noticias. Así también, añadió que celebrará las fiestas de año nuevo junto a Katia Condos en la playa.

Katia Condos revela por qué “Mujeres sin filtro” dejó de grabarse

El programa “Mujeres sin filtro”, conducido por Katia Condos, Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky, concluyó un ciclo en las pantallas de América Televisión.

En una entrevista para La República, la actriz peruana Katia Condos rompió su silencio y aclaró cuáles fueron los motivos por los que el programa más exitoso de los fines de semana- en su horario- llegó a su fin.

Los seguidores de “Mujeres sin filtro”, a través de las redes sociales, manifestaron que todo se trataba de una estrategia publicitaria, pero con el transcurrir de los minutos, las protagonistas de la producción de América Televisión indicaron que era una emisión especial, por lo que invitaron al gran humorista Christian Ysla, conocido como Pedro Juanelo.

Federico Salazar ‘piropea’ a Sheyla Rojas con extraña expresión

El conductor de “América Espectáculos” sorprendió a los espectadores con un curioso piropo a Sheyla Rojas. La ex chica reality visitó el set para recoger información sobre la exconductora de “Mujeres sin filtro”.

La conductora le hacía algunas preguntas a Verónica Linares, mientras su compañero se encontraba a pocos centímetros. “No muerdo, Federico, no muerdo”, expresó Sheyla al periodista. De inmediato, Federico Salazar hizo sonrojar a su interlocutora con la siguiente respuesta: “¡Es lamentable que no muerdas!".

Lo más visto

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' ganan 3-1 con hat-trick de Lamine Yamal

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: empatan sin goles

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura