Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica habla sobre su censura en el “El valor de la verdad” frente a Magaly Medina

La modelo Shirley Arica se presenta en el set de “Magaly TV, la firme” para contar detalles sobre el programa de “El valor de la verdad” que Latina censuró.

Shirley Arica llegará este miércoles al set de “Magaly TV, la firme” para romper su silencio y contar todo lo relacionado al programa vetado donde ella confesaba todo lo que pasó durante una fiesta donde acudió también varios futbolistas de la Selección Peruana.

En el avance, emitido por ATV y en las redes sociales del programa, se anuncia la presencia de la popular ‘Chica realidad’ en el set del espacio televisivo de farándula de Magaly Medina.

Shirley Arica y Olinda Castañeda.

"¿Vetada y censurada? HOY Shirley Arica en vivo rompe su silencio frente a Magaly ¡Y lo cuenta todo!", se escucha decir a la voz en off.

Como se recuerda, la exsaliente de Reimond Manco reveló haber sido parte de una 'encerrona' con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva. Este último la afanó en dicha reunión.

Estas declaraciones fueron parte del avance de “El valor de la verdad”, que nunca llegó a emitirse en Latina. Al respecto, Magaly Medina criticó el accionar de la casa televisiva por no sacarlo al aire.

“Este sábado no vamos a escuchar las declaraciones que Shirley Arica dio sobre esta encerrona [...] Parece que a Beto le dijeron: esto no va", dijo la periodista.

¿Shirley Arica tenía prohibido hablar de sus confesiones en “El valor de la verdad”?

Luego que se vetara “El valor de la verdad” de Shirley Arica, Rodrigo González compartió en Instagram un video en el que aseguró que los directivos de Latina le prohibieron a la ‘Chica realidad’ hablar sobre las confesiones que hizo en el sillón rojo.

“Hablé con Shirley Arica y me dice que no le garantizan nada, que no le garantizan que “El valor de la verdad” vaya a salir, que por el momento no hay noticias. Le han prohibido hablar, que no puede declarar, que no puede decir nada a nadie", señaló el popular ‘Peluchín’.

“Si ella se presentaba en cualquier otro lado, no cobraba su premio", añadió el polémico periodista en su publicación.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kevin Díaz manda potente mensaje a Mario Irivarren tras admitir que está enamorado de Onelia Molina: "No supo valorar lo que tenía"

‘La granja VIP Perú’ llega a su fin este sábado: quiénes son los finalistas, cómo serán las eliminaciones y cómo votar por ellos

Kevin Díaz confiesa en vivo que está enamorado de Onelia Molina tras viaje a Colombia, pero ella le responde: "Hasta que no tenga anillo, estoy soltera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de Fernando Rospigliosi

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”