Cargando...
Espectáculos

La reacción de Nicola Porcella tras el beso de Angie Arizaga y Jota Benz

El beso de Angie Arizaga y Jota Benz sigue causando revuelo. Ante este panorama, Nicola Porcella tomó radical decisión en Instagram.

Ficción o realidad. Angie Arizaga y Jota Benz se besaron en “Esto es Guerra” y continúan trayendo todo tipo de reacciones. En esta oportunidad, Nicola Porcella se habría sentido aludido por la cercanía de su ex con el guerrero, según Instarándula.

El programa online dirigido por Samuel Suárez presentó unas capturas que probarían que tanto Nicola Porcella y Jota Benz ya no se siguen en Instagram.

Instarándula sostiene que esta acción se dio luego del beso entre Angie Arizaga y el hermano de Gino Assereto en la secuencia de “Ponte play” en “Esto es guerra”.

El beso de Angie Arizaga y Jota Benz

Los guerreros debían de cumplir el reto de actuación y realizar una escena de “Al fondo hay sitio”, donde la popular ‘negrita’ debía meterse en el personaje de “Charito”, mientras que el cantante debía ser “Koky”.

Como se recuerda ambos personajes de la serie peruana mantienen un romance clandestino, ella no aceptaba que sentía atracción por él, mientras que Koky buscaba conquistarla, casi siempre.

La escena del beso entre Angie Arizaga y Jota Benz provocó que Paloma Fiuza caiga al suelo fingiendo un desmayo y Austin Palao tuvo que socorrerla.

Los guerreros lograron ganar un punto para su equipo por su actuación superando a sus enemigos en el programa, “Los combatientes”.

Los compañeros de la ex de Nicola Porcella y el integrante de “Esto es guerra” son los que alimentan las especulaciones sobre un presunto acercamiento entre ambos.

Mientras, Nicola Porcella, no se ha pronunciado al respecto (sobre dejar de seguir al guerrero), Angie Arizaga y Jota Benz han negado que exista algo más que una amistad entre ambos.

Angie Arizaga y Jota Benz se besaron otra vez

Angie Arizaga y Jota Benz han demostrado, una vez más, que no tienen problemas en cumplir con el guion al pie de la letra de los retos de actuación en la secuencia “Dale play” de Esto es Guerra. Los ‘guerreros’ fueron elegidos para interpretar una romántica escena de la telenovela colombiana “Pedro El Escamoso”.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito