
Redacción Fama
Marriage Story (Historia de un matrimonio), la película de Netflix que aborda de manera dramática el divorcio de dos artistas, lidera la lista con seis nominaciones a los Globos de Oro, seguida por Irishman, de Martin Scorsese, otro filme de la misma plataforma que obtuvo cinco candidaturas.
Ambas competirán en la categoría Mejor Película Dramática y se enfrentarán a la poderosa Joker dirigida por Todd Philip; 1917, un filme sobre la Primera Guerra Mundial de Sam Mendes; y Los dos papas de Fernando Meirelles también de Netflix, plataforma que en total consiguió 17 candidaturas.
Las estrellas de Joker (Joaquín Phoenix) y de Marriage Story (Adam Driver) competirán en la terna de Mejor Actor junto a Christian Bale por Ford V Ferrari; Jonathan Pryce en Los dos papas; y Antonio Banderas por Honor y gloria. En la terna Mejor Actriz compiten Cynthia Erivo por Harriet; Scarlett Johansson por Historia de un matrimonio; Soarise Ronana, Mujercitas; Charlize Theron, Bombshell; y Renee Zellweger, Judy. Por Mejor Director compiten Bong Joon Ho (por Parásitos); Sam Mendes (1917); Quentin Tarantino (Había una vez en Hollywood); Martin Scorsese (El irlandés) y Todd Phillips (Guasón).
Otras nominaciones





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00