Cargando...
Espectáculos

Susana Giménez es blanco de duras críticas tras entrevista a hijo de Diego Maradona

Verónica Ojeda, expareja de Diego Armando Maradona, llegó al set de Susana Giménez junto a su hijo, quien tiene complicaciones al hablar.

Verónica Ojeda, expareja sentimental de Diego Armando Maradona, visitó el set de Susana Giménez para ser entrevistada. La celebridad argentina llegó sola al escenario principal, pero cuando comenzó hablar de su menor hijo, la conductora invitó a Dieguito Fernando (6) al set de televisión.

El niño de 6 años siguió sus impulsos y aceptó la invitación de Giménez en pleno programa en vivo. Antes de sentarse, Dieguito Fernando Maradona abrazó a la conductora y causó la ternura entre el público presente.

Al ver que Dieguito estaba un poco nervioso, la presentadora de televisión comenzó hacerle inofensivas preguntas al pequeño, pero conforme pasaban los minutos, Susana Giménez le consultó por el equipo argentino que apoya a sus cortos 6 años.

El hijo de Maradona fue sincero y señaló que sigue al River Plate y no el Boca Juniors, equipo favorito de su famoso padre. Ante esta respuesta, Susana Giménez señaló que ese sería el motivo para que el futbolista esté distanciado de él.

"¿No será por eso que el padre está tan enojado?”, fue el desafortunado comentario de Susana, en alusión a la cantidad de meses que el astro del fútbol lleva sin ver a su menor hijo.

Giménez continuó con sus controversiales preguntas y finalmente consultó desde qué fecha no ve a su padre. Algo nerviosa, Verónica Ojeda titubeó y contestó: “Desde que volvió de México lo vio un par de días en Buenos Aires, pero después no tuvo más contacto”.

Ante estas incómodas preguntas en señal abierta y adelante del menor de edad, los usuarios de las redes sociales criticaron la postura de Susana Giménez.

“El niño no tiene que saber que su padre (por Diego Maradona) no desea verlo”, “Todo lo que hace Susana por rating” y “Ella es consciente de que está hablando con un niño?”, se pudo leer en Twitter.

Cabe mencionar que Dieguito Maradona tiene inconvenientes para hablar, detalle que su madre recalcó al inicio de la entrevista con Susana Giménez.