Pine Ridge Farm es la granja ubicada en Reading, Pennsylvania en donde Taylor Swift se crió. Y es gracias al video de su más reciente canción navideña Christmas Tree Farm que podemos visitarla. El clip repasa la niñez de la intérprete a través de videos caseros grabados por sus padres.
Escrita el domingo pasado, Taylor pasó de inmediato al estudio para grabarla. Y cinco días después logró estrenarla en las plataformas musicales con video incluido compartido en YouTube.
De una manera alegre y festiva por la temporada navideña, la cantante hace hincapié en lo grato que puede llegar a ser compartir en familia una fecha tan importante como la Navidad.
Taylor Swift ha tenido un recargado año por el lanzamiento de Lover, su séptimo álbum. Además de presentaciones como en la ceremonia de los American Music Awards (AMA).
Como si no bastará, también fue protagonista de la adaptación fílmica de Cats, la obra teatral clásica de Andrew Lloyd Webber.
Swift colaboró con el mismo autor para componer muchas de las canciones originales de la película como el tema Beutiful Ghosts. La cinta llegará a la sala de cines el 20 de diciembre.
La cantante todavía se encuentra en una disputa legal sobre derechos de autor con Scooter Braun y su sello discográfico Big Machine. De acuerdo con Swift el sello intentó prohibirle cantar sus antiguos temas en los AMA, así como lanzar su nuevo documental de Netflix, Miss Americana. Sin embargo Braun y Scott Borchetta, fundador de Big Machine, desmienten los reclamos.