Cargando...
Espectáculos

Angelique Boyer revela que no planea convertirse en madre por el momento [VIDEO]

La protagonista de la telenovela “Teresa” mantiene una sólida relación con Sebastián Rulli. Sin embargo, casarse y tener hijos no están por ahora en sus planes.

Angelique Boyer habló sobre la maternidad y su relación con Sebastián Rulli. La actriz expresó su admiración por sus colegas que además de su carrera se dedican a cuidar a sus hijos. Sin embargo, la artista confesó que ella aún no se siente preparada para ello.

En una reciente entrevista con “Mamás Latinas”, la protagonista de la exitosa telenovela “Teresa” explicó a detalle por qué ser madre no está por el momento en sus planes.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Admiro esa responsabilidad que tienen para además de su carga de trabajo, llegar a casa, atenderse a ellas, al novio. Tienen mis respetos”, señaló.

"Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no”, agregó.

Sebastián Rulli y la razón que impide que se case con Angelique Boyer

En una reciente entrevista con la revista People en Español, el actor argentino Sebastián Rulli sorprendió con sus declaraciones sobre su actual relación con la actriz Angelique Boyer.

El actor argentino, quien hace unos años se nacionalizó mexicano, reveló que entre sus planes no está contraer matrimonio con la protagonista de “Teresa”.

Angelique Boyer revela que no planea convertirse en madre por el momento [VIDEO]

El galán de telenovelas señaló que el tema del matrimonio no le interesa ni ilusiona "en lo más mínimo".

"Siempre lo hemos hablado (de matrimonio). Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma. Siento que el amor se trabaja día a día, no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto en sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromiso, yo creo en el amor”, confesó Rulli durante la promoción de “El Dragón”

Lo más visto

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"