Cargando...
Espectáculos

Alejandra Guzmán y su singular respuesta a quienes critican sus retoques estéticos

La cantante mexicana Alejandra Guzmán utilizó su cuenta oficial de Twitter para demostrar lo que piensa respecto a las burlas sobre su imagen

La siempre polémica Alejandra Guzmán se ha convertido en blanco de duros ataques por parte de los internautas, quienes opinan que el abuso de cirugías y los excesos de su juventud le están pasando factura a la intérprete debido a lo “desmejorado y demacrado” que luce su rostro.

Lejos de avivar la polémica, Alejandra Guzmán ha preferido apaciguar la situación con un escueto pero firme mensaje en su perfil de Twitter, donde demuestra que las burlas hacia su imagen la tienen sin cuidado.

La cantante azteca compartió una fotografía donde aparece cantando para su público en uno de sus conciertos y acompañó su post con un texto de agradecimiento por el apoyo y respaldo que ha recibido por parte de sus fieles fanáticos a lo largo de su carrera, “Siempre #Agradecida con la #Vida #Dios #Familia #Fans”, escribió.

Alejandra Guzmán hace caso omiso a burlas sobre su imagen

Así mismo, en otra publicación de Instagram, la artista compartió una fotografía donde claramente está usando un filtro bastante llamativo.

Alejandra Guzmán

Cabe señalar que el alboroto sobre el aspecto físico de Alejandra Guzmán se inició por un video donde presume su más reciente retoque estético, se trata de un tatuaje de cejas que Clara Hartmann, una reconocida estilista, le realizó. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, provocando miles de burlas por parte de los cibernautas.

Alejandra Guzmán y su singular respuesta a quienes critican sus retoques estéticos

Además, salió a la luz otra fotografía de la intérprete de “Eternamente bella” donde luce su rostro al natural y totalmente libre de maquillaje. La instantánea causó nuevamente gran conmoción entre el público, quienes acusaron a la estrella mexicana de abusar de los retoques estéticos.

Memes de Alejandra Guzmán

“No puedo creer que te muestres así”,“Ya basta con tus cirugías”, “Has envejecido sin dignidad”, “¿Alejandra Guzmán eres tú?”, “Ya no te reconozco”, “Deberías dejar de tocarte el rostro” y “Te prefiero ver con maquillaje”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

Romina Gachoy confirma reconciliación con Jean Paul Santa María tras crisis en su relación: "Hemos retomado las terapias"

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”