La siempre polémica Alejandra Guzmán se ha convertido en blanco de duros ataques por parte de los internautas, quienes opinan que el abuso de cirugías y los excesos de su juventud le están pasando factura a la intérprete debido a lo “desmejorado y demacrado” que luce su rostro.
Lejos de avivar la polémica, Alejandra Guzmán ha preferido apaciguar la situación con un escueto pero firme mensaje en su perfil de Twitter, donde demuestra que las burlas hacia su imagen la tienen sin cuidado.
La cantante azteca compartió una fotografía donde aparece cantando para su público en uno de sus conciertos y acompañó su post con un texto de agradecimiento por el apoyo y respaldo que ha recibido por parte de sus fieles fanáticos a lo largo de su carrera, “Siempre #Agradecida con la #Vida #Dios #Familia #Fans”, escribió.
Alejandra Guzmán hace caso omiso a burlas sobre su imagen
Así mismo, en otra publicación de Instagram, la artista compartió una fotografía donde claramente está usando un filtro bastante llamativo.
Alejandra Guzmán
Cabe señalar que el alboroto sobre el aspecto físico de Alejandra Guzmán se inició por un video donde presume su más reciente retoque estético, se trata de un tatuaje de cejas que Clara Hartmann, una reconocida estilista, le realizó. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, provocando miles de burlas por parte de los cibernautas.
Alejandra Guzmán y su singular respuesta a quienes critican sus retoques estéticos
Además, salió a la luz otra fotografía de la intérprete de “Eternamente bella” donde luce su rostro al natural y totalmente libre de maquillaje. La instantánea causó nuevamente gran conmoción entre el público, quienes acusaron a la estrella mexicana de abusar de los retoques estéticos.
Memes de Alejandra Guzmán
“No puedo creer que te muestres así”,“Ya basta con tus cirugías”, “Has envejecido sin dignidad”, “¿Alejandra Guzmán eres tú?”, “Ya no te reconozco”, “Deberías dejar de tocarte el rostro” y “Te prefiero ver con maquillaje”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.