Cargando...
Espectáculos

Pedro Loli en aprietos: dos mujeres más aseguran ser sus amantes [VIDEO]

El cantante Pedro Loli le habría sido infiel a su novia Fiorella Méndez con tres mujeres, según testimonios de las mismas para “Magaly tv, la firme”.

Pedro Loli, quien fue señalado como el amante de Jamileth Resurección mientras estaba con su pareja embarazada Fiorella Méndez, vuelve a ser el centro de otro escándalo. Esta vez, dos mujeres afirman que también tuvieron un romance clandestino con el cumbiambero.

Según los testimonios que brindaron las dos mujeres para “Magaly tv, la firme”, el exintegrante de la Gran Orquesta Internacional estuvo con ellas, pese a mantener una relación con la madre de su hijo recién nacido.

“¡Sigue el escándalo! Dos nuevos y reveladores testimonios sobre relaciones clandestinas con el cantante Pedro Loli”, se le escucha decir a la voz en off del programa conducido por Magaly Medina.

“Siempre venía a visitarme, las primeras veces como amigos, después ya sabíamos a lo que íbamos, pero siempre como amigos con derecho”, declara una de las jóvenes.

“En el momento que estábamos en la parte de atrás de su camioneta él me comenzó a besar más, a tocar más y fluyo eso, intimidad”, asegura la otra mujer que acusa de infidelidad a Pedro Loli.

En el avance promocional de “Magaly tv, la firme”, también se anuncia que Jamileth Resurrección estará en el set del programa para contar todos los detalles de la presunta infidelidad del cantante de cumbia.

“Además, la primera mujer que reveló tener una relación clandestina con Pedro ¡Viene al set a contarlo todo!”, menciona la voz en off.

Pedro Loli desmiente infidelidad

Pedro Loli aseguró que jamás le fue infiel a su novia Fiorella Méndez con Jamileth Resurrección, una joven de solo 19 años. “No tengo una relación con ella, la verdad que no. Que diga que yo le digo Shakira y que yo la recojo de su trabajo, no. Hablamos un par de veces”, comentó a las cámras de “Magaly tv, la firme”.

“Creo que la conocí cuando estaba en la Gran Orquesta Internacional hace unos años, pero no hay nada”, añadió el cantante.

Leslie Moscoso habla sobre ampay de Pedro Loli

Leslie Moscoso, quien fue la expareja de Pedro Loli, se manifestó en una breve entrevista a un medio local respecto a la presunta infidelidad del cantante.

“Estoy sorprendida, pensé que él había sentado cabeza y estaba dedicado a su familia y trabajo. Me apena mucho la situación de Fiorella (Méndez) y me imagino lo afectada que debe estar, más ahora que acaba de ser madre”, dijo la bailarina.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"