Cargando...
Espectáculos

Pareja de Pedro Loli pone en duda romance con el cantante tras tomar drástica decisión

Fiorella Méndez, quien tiene un hijo con Pedro Loli, tomó una dura determinación después de descubrir que el cumbiambero le habría sido infiel con 3 mujeres.

Pedro Loli vuelve a la lupa de la opinión pública, después que Magaly Medina emitiera las imágenes donde se puede apreciar a una señorita, de 19 años, bajarse de la camioneta del cumbiambero.

Luego que el cantante fuera consultado por su acompañante, a quien negó de conocerla, y sostener que no le fue infiel a su pareja, Fiorella Mendez- madre del hijo del vocalista- decidió borrar todas las imágenes de su perfil de Instagram donde aparecía el padre de su retoño.

Pedro Loli negó que haya sido infiel a su pareja. (Foto: captura)

Como se puede evidenciar en las capturas de pantalla, Pedro Loli no aparece en ninguna instantánea junto a la comunicadora. De momento, la pareja del cumbiambero no se ha pronunciado sobre las polémicas imágenes que emitieron en el programa de Magaly Medina.

Fiorella Mendes elimina fotos de Pedro Loli. (Foto: captura)

¿Se terminó la relación? Es una de las preguntas que oscilan en la esfera virtual, luego que se viera a la misteriosa señorita bajar del vehículo del cantante. Además, se conoce que la supuesta amante aseguró que tuvo un romance clandestino con Pedro Loli.

Pareja de Pedro Loli quiere olvidar su pasado con el cantante. (Foto: captura)

La señorita- de nombre Jamileth- manifestó que el vocalista es “recontra enamorador y florero”, además de considerarlo un “perro”.

Pedro Loli se defiende tras ser captado con la supuesta amante

El cantante Pedro Loli fue tomado por sorpresa. El reportero del programa “Magaly TV, la firme” lo interceptó para consultarle por el ‘ampay’, donde se le ve a la joven bajando de su carro.

“No tengo una relación con ella, la verdad que no. Que diga que yo le digo Shakira y que yo la recojo de su trabajo, no. Hablamos un par de veces. Creo que la conocí cuando estaba en la Gran Orquesta Internacional hace unos años, pero no hay nada”, indicó con evidente nerviosismo.

Lo más visto

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"