Cargando...
Espectáculos

¿Nervioso? Pedro Loli se sobresalta al ver imágenes de supuesta amante [VIDEO]

El cantante Pedro Loli fue interceptado por reportero de “Magaly TV, la firme” y no supo qué responder cuando le enseñaron el sonado ampay con la jovencita de 19 años.

Pedro Loli fue sorprendido por los reporteros de “Magaly TV, la firme”, quienes le mostraron el ampay donde se le ve con una jovencita de 19 años. Todo sucedió antes que el programa de Magaly Medina emitiera las imágenes a través de ATV.

El exparticipante de “El gran show” se quedó anonadado al ver el video, pues no supo bien que responder y titubeó al momento de tener las cámaras en frente.

En primera instancia, Pedro Loli negó conocer a la señorita que se encontraba en su camioneta, pero luego aceptó que sí conocía a Jamileth, aunque sostuvo que entre ambos nunca existió un romance oculto.

“No tengo una relación con ella, la verdad que no. Que diga que yo le digo Shakira y que yo la recojo de su trabajo, no. Hablamos un par de veces. Creo que la conocí cuando estaba en la Gran Orquesta Internacional hace unos años, pero no hay nada”, comentó con evidente nerviosismo.

En ese sentido, ante la persistente intervención del reportero, Pedro Loli aceptó que salió con la joven de 19 años, pero siempre en grupo y nunca a solas. El intérprete intentó esquivar el tema echándole la culpa a su community mánager, pues él maneja sus redes sociales y asegura que no tiene la certeza si es que esa persona usó su perfil para hablar con otras jóvenes.

Después de conocerse el famoso ampay con el cantante y la joven de 19 años, la pareja del cantante habría tomado la radical decisión de eliminar las fotos de ella y del vocalista en su cuenta de Instagram. ¿Se acabó el amor?

Joven de 19 años afirma que fue amante de Pedro Loli

En el programa “Magaly tv, la firme”, la joven afirma que estuvo con el exintegrante de La Gran Orquesta Internacional, quien hace tan solo unos meses se convirtió en padre junto a su novia Fiorella Méndez.

“¡Escándalo! A pocos meses de haberse convertido en padre, mujer asegura haber tenido un romance clandestino con Pedro Loli, desde hace un año”, señala el avance del programa de Magaly Medina.

La supuesta amante de Pedro Loli estuvo en “Magaly tv, la firme” para revelar todos los detalles sobre la presunta infidelidad del cantante de cumbia.

La joven de 19 años afirma que desde hace un año tiene una relación clandestina con el cantante y que “es recontra enamorador y florero”. Detalló que el cumbiambero negó tener una relación con la madre de su pequeño.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''