Desde finales de los noventa, las estrellas británicas Liam Gallagher y Robbie Williams han tenido una relación de amor-odio que se ha reflejado en una rivalidad que, muchas veces, linda como estrafalario, tal y como sucedió recientemente, cuando el cantante inglés reto a una pelea de box al exvocalista de Oasis tal y como lo hicieron hace un par de semanas los youtubers Logan Paul y KSI.
Robbie Williams aseguró que con este duelo de pugilistas no tiene otra intención que dar por terminado el eterno enfrentamiento que protagonizan desde hace un poco más de dos décadas, pero ¿Cómo sabemos esto?
Liam Gallagher con Robbie Williams a mediados de los años 90's
Todo sucedió cuando Robbie Williams fue invitado al prestigioso programa de “The Jonathan Ross Show” donde aseguró que ha estado entrando este deporte y poniendo su cuerpo en forma, así como agregando que está listo para boxear, teniendo su primer encuentro con, nada menos, que Liam Gallagher.
“He estado boxeando y me encanta. Y si hay alguien contra quien quiero boxear, ese es Liam Gallagher”, aseguró Robbie Williams.
Sin embargo, luego que Robbie Williams lanzara este reto, Liam Gallagher no se ha manifestado al respecto, y muchos creen que el menor de los Gallagher no aceptará ya que el intérprete de “Millenium”, en ocasiones anteriores, ha retado al exvocalista de Oasis, pero este siempre se rehusó a aceptar.
De hecho, la primera vez que esto sucedió fue en 2000, durante los Brit Awards; Robbie Williams se hizo acreedor del galardón por “Mejor Video Musical”, y cuando fue a recoger su premio, no se aguantó nada y dijo: “¿Alguien quiere verme pelear con Liam (Gallagher)… 100 mil libras de tu dinero, 100 libras del mío... Nos subiremos al cuadrilátero y pelearemos ¿Ahora lo vas a hacer o te vas a correr, maldito debilucho?”
Robbie Williams ha confesado ser aficionado al box
De más está decir que esta pelea nunca se llevó a cabo, pero Robbie Williams detalló que, en determinado momento, Liam Gallagher aceptó, pero le puso ciertas condiciones.
“... La última vez, en los años noventa. Liam quería bajar a una vía férrea abandonada o algo así. Yo no quiero hacer eso”, relató Robbie Williams.
Liam Gallagher ha regresado al éxito tras relanzar su carrera, esta vez de manera solista