Cargando...
Espectáculos

Instagram: Jennifer Lopez hace pole dance y video es viral

Estilista de Jennifer Lopez difunde atrevido video de la cantante y resultado alborota a fans de Instagram.

Jennifer Lopez es una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que se comparte de la cantante genera distintas reacciones en dicha red social. Una reciente publicación de la intérprete no ha sido la excepción y despertó la curiosidad de algunos usuarios.

Se trata de un video compartido por el estilista oficial de Jennifer Lopez. “Nombra a alguien que mueva el cabello mejor que JLo”, escribió el artista Chris Appleton como descripción de su video.

Según se pudo ver en el corto clip, la cantante realizó un atrevido pole dance e hizo alarde de sus sensuales movimientos.

La estrella de 50 años de edad sorprendió a sus miles de seguidores y el resultado viene siendo compartido en las distintas redes sociales, especialmente en Instagram.

“Eres la mujer más bella que puede existir en la tierra”, “Creo que te amo”, “No puedo creer que tengas 50 años”, “Te adoro”, “Te admiro por siempre”, “Creo que eres perfecta”, “De grande quiero ser como tú” y “Te robaste mi corazón desde hace años”, se pudo leer en la sección comentarios de la publicación.

Jennifer Lopez en Instagram

En la actualidad, Jennifer Lopez suma más de 105 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte su día a día como actriz, cantante, empresaria e influencer.

Jennifer Lopez

Además, la intérprete de “Dinero” publica tiernos momentos junto a sus hijo y su pareja sentimental, el deportista Alex Rodríguez.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional