La actriz Susan Sarandon, recordada por filmes como Quédate a mi lado y Encantada, preocupó a sus fans en Instagram al compartir una fotografía donde luce el rostro desfigurado. En la instantánea, la estrella de cine tiene una gran hinchazón sobre su ceja derecha y la nariz enrojecida.
El pequeño traspiés le ha provocado consecuencias física de gravedad, como la fractura de su nariz, un notorio hematoma en la frente, conmoción cerebral y otras leves contusiones en la cara.
Susan Sarandon en Instagram.
A través de la red social, la ganadora de un Óscar decidió postear la impactante fotografía, sin dar detalles del accidente. Lo único que escribió en el texto que acompaña la imagen fue: “Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada”.
La celebridad estadounidense restó importancia a lo acontecido llamándolo como "menor", sin embargo, debe guardar reposo y tomarse unos días de descanso.
Su caída le impidió reunirse con el senador Bernie Sanders, con quien se iba a reunir para tratar temas preocupantes. "Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”, escribió la actriz.
Captura de Instagram.
“Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, mucho antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él”, añadió la celebridad.
Entre las principales reacciones de sus seguidores en Instagram, le pidieron que descanse para que se pueda recuperar rápidamente y continuar con sus labores en el cine y agenda social.
Captura de Instagram.
“Descansa y siéntete mejor”, “Oh mi dios cariño, lo siento mucho”, “Te envío buenas vibras y una pronta recuperación”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.