Cargando...
Espectáculos

[CRÓNICA] Sebastián Yatra y su primer show propio en Lima

Más de 8 mil espectadores, se apostaron en el Plaza Arena del Jockey Plaza para escuchar al cantante colombiano, en lo que fue su primer concierto solo en la capital limeña.

El último sábado por la noche, miles de fanáticas quedaron encantadas al escuchar las canciones “Un año”, “Run away”, “Traicionera”, entre otras, en lo que sería la primera gira de Sebastian Yatra, realizando un show propio en nuestro país.

Al promediar las 9:30 de la noche, Sebastian Yatra inició su gira “Yatra Yatra Tour” con la canción “Sutra” que hizo delirar a todas las fanáticas que optaron por pararse en las sillas para poder tener una mejor visibilidad del colombiano en el escenario.

Las luces se apagaron, el público comenzó a gritar y Yatra comenzó a cantar otra de sus famosas canciones “Por Perro” y poco a poco se iban encendiendo las pantallas para hacer delirar a más de una “Yatra Lover”.

El cantante continuó con el show hasta que dio unas palabras de agradecimiento a todas las jovencitas que habían llegado a escucharlo y prometió que sería un concierto inolvidable para cada una de las asistentes al evento.

Y, sin duda alguna, lo fue porque el momento emotivo de la noche llegó cuando invitó al escenario a su novia Tini, cantante argentina, con quien entonó dos canciones “Oye” y “Cristina” mostrándose más enamorado que nunca.

Tini le dijo a Yatra “Gracias por invitarme”, después de su presentación ambos cariñosos como siempre se muestran, cerraron su show con un beso y el colombiano cargó a la argentina, llevándola para el otro lado del escenario.

Yatra culminó su concierto usando una camiseta de la Selección Peruana de Fútbol, agradeciendo a los más de 8 mil espectadores por su presencia e interpretando “Bonita” y “Robarte un beso” para hacer que la hora y media de presentación fuera un éxito rotundo para sus fanáticas.

Asimismo, el cantante colombiano confirmó que el próximo año volvería a Perú con más canciones y con más artistas invitados.