Cargando...
Espectáculos

[CRÓNICA] Sebastián Yatra y su primer show propio en Lima

Más de 8 mil espectadores, se apostaron en el Plaza Arena del Jockey Plaza para escuchar al cantante colombiano, en lo que fue su primer concierto solo en la capital limeña.

El último sábado por la noche, miles de fanáticas quedaron encantadas al escuchar las canciones “Un año”, “Run away”, “Traicionera”, entre otras, en lo que sería la primera gira de Sebastian Yatra, realizando un show propio en nuestro país.

Al promediar las 9:30 de la noche, Sebastian Yatra inició su gira “Yatra Yatra Tour” con la canción “Sutra” que hizo delirar a todas las fanáticas que optaron por pararse en las sillas para poder tener una mejor visibilidad del colombiano en el escenario.

Las luces se apagaron, el público comenzó a gritar y Yatra comenzó a cantar otra de sus famosas canciones “Por Perro” y poco a poco se iban encendiendo las pantallas para hacer delirar a más de una “Yatra Lover”.

El cantante continuó con el show hasta que dio unas palabras de agradecimiento a todas las jovencitas que habían llegado a escucharlo y prometió que sería un concierto inolvidable para cada una de las asistentes al evento.

Y, sin duda alguna, lo fue porque el momento emotivo de la noche llegó cuando invitó al escenario a su novia Tini, cantante argentina, con quien entonó dos canciones “Oye” y “Cristina” mostrándose más enamorado que nunca.

Tini le dijo a Yatra “Gracias por invitarme”, después de su presentación ambos cariñosos como siempre se muestran, cerraron su show con un beso y el colombiano cargó a la argentina, llevándola para el otro lado del escenario.

Yatra culminó su concierto usando una camiseta de la Selección Peruana de Fútbol, agradeciendo a los más de 8 mil espectadores por su presencia e interpretando “Bonita” y “Robarte un beso” para hacer que la hora y media de presentación fuera un éxito rotundo para sus fanáticas.

Asimismo, el cantante colombiano confirmó que el próximo año volvería a Perú con más canciones y con más artistas invitados.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"