La peruana Fátima Poggi se batió a duelo contra Navil Rox, Yennis Bencosme y Vikina en la final del reality “Reina de la canción”, producido por Daddy Yanquee y transmitido por el canal de Univisión.
Con el tema “Claro y obvio” junto al mexicano Joss Favela y el reconocido productor musical Sergio George, la artista peruana deslumbró en el escenario del “Big Boss”
PUEDES VER “Reina de la canción”: Peruana Fátima Poggi pasa a la gran final y canta junto a Kany García
También Fátima Poggi interpretó “No te contaron mal” en versión salsa, un tema que está sonando en el país con la voz de Amy Gutierrez, además de estuvo acompañada de 10 músicos.
Los jueces Daddy Yankee y Natti Natasha llenaron de halagos a la peruana, incluso Olga Tañón exclamó: “¡Ay, Fátima! ¡Qué lindo cantas!”. Sin embargo, la cantante puertorriqueña Yennis Bencosme se coronó como la “Reina de la canción”.
Al finalizar el reality, Fátima Poggi envió un emotivo mensaje a sus fans a través de Instagram. “La finalista más feliz. Agradecida con la vida por darme la oportunidad de ser una de las Reinas de la Canción”, escribió la artista de 27 años, quien se llevó como premio $20 000 por ocupar el segundo lugar.
FATIMA POGGI
Los televidentes de “Reina de la canción” y seguidores de Fátima Poggy se mostraron en desacuerdo con la decisión del jurado. Según la opinión de muchos cibernautas, la peruana tiene mayor peso escénico y potencia vocal.
“Sorry pero no dio la talla, esa canción le hubiera quedado lindo a Fátima”, “Fátima hubiera cantado con Olga”, “La chica ( Yennis Bencosme) no podía alcanzarla se quedaba parada!”, fueron algunos de los comentarios.