Cargando...
Espectáculos

Shakira sorprende en redes sociales bailando famosa canción de salsa [VIDEO]

Shakira se presentó en la final de la Copa Davis, pero en la pausa de los ensayos decidió improvisar una coreografía de la agrupación boricua.

La colombiana Shakira se ha vuelto la sensación en Instagram al aparecer bailando una famosa salsa del reconocido grupo “El Gran Combo de Puerto Rico”. La cantante demostró que, a pesar de vivir en España, no ha olvidado sus aclamadas dotes para el baile tropical que a finales de los años noventa la hicieron famosa.

Durante los ensayos para lo que fue su presentación en la final de la Copa Davis, Shakira decidió tomarse un break de los ensayos y ponerse a improvisar un baile de la popular canción de salsa “No hay cama pa’ tanta gente” con el cuerpo de baile que la acompañaba.

Shakira se presentó en la final de la Copa Davis

La colombiana decidió inmortalizar este momento en su cuenta de Instagram donde se le puede ver bailando en forma cadenciosa al ritmo de la aclamada canción de “El Gran Combo de Puerto Rico” publicada en 1985 y que, con los años, se convirtió en un clásico de las fiestas navideñas en Latinoamérica.

En su publicación de Instagram, Shakira puso un breve mensaje que es claro reflejo del momento: “Tomando un receso y ‘No hay cama pa´ tanta gente”. De inmediato, el video se ha vuelto viral en la mencionada red social y ya se encuentra cerca al millón de reacciones, así como miles de fans que han caído rendidos antes las dotes de baile de la colombiana.

A pesar que la canción de “El Gran Combo de Puerto Rico” no apareció en su presentación para la final de la Copa Davis, Shakira se lució en esta gala, la más importante del mundo del tenis, en la cual estuvo acompañada del puertorriqueño Pedro Capó como del colombiano Camilo.

Uno de los temas que interpretó Shakira en la final de la Copa Davis fue “Tutú” y “Loba”, el cual hizo bailar a los asistentes y que fue el preámbulo previo al triunfo del combinado español de manos de Rafael Nadal.

Publicación de Shakira en Instagram

Esta sería la sexta Copa Davis que obtiene el país ibérico.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia