Cargando...
Espectáculos

¿Se besaron? Camila Cabello y Shawn Mendes cautivaron con “Señorita” en los AMAS 2019

Camila y Cabello volvieron a desborar la emoción de miles de fans con romántica escena en los American Music Awards 2019.

Camila Cabello y Shawn Mendes se presentaron en la ceremonia de los American Music Awards 2019, donde interpretaron su éxito “Señorita”, provocando la emoción de sus miles de fans.

Ante la expectativa de los asistentes, la pareja subió al escenario de los AMAS 2019 para cantar con gran éxito el tema a dúo.

En medio de gritos y aplausos, la pareja terminó su presentación con una romántica escena que todos esperaban terminara con un beso.

Taylor Swift también fue una de las que esperaba ver el beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes en los American Music Awards, pues cuando la cámara enfocó a la cantante, esta se veía muy emocionada por lo que estaba por suceder.

Sin embargo, el beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello no ocurrió y sus seguidores se quedaron con las ganas de ver el momento que confirmaría que hay una relación entre ambos cantantes.

Shawn Mendes y Camila Cabello se tatúan juntos

Shawn Mendes y Camila Cabello asistieron juntos al estudio del tatuador Kane Navasard, para inmortalizar marcas en su cuerpo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista Kane reveló que Camila Cabello se tatuó en el dedo meñique la frase “It’s a mistery”, la cual pertenece a la película “Shakespeare in love”; mientras que el cantante Shawn Mendes se colocó en la oreja la letra A, la inicial del nombre de su hermana “Aaliyah”.

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden con apasionados besos

Ante los rumores que aseguran que Shawn Mendes y Camila Cabello mantienen una relación sentimental desde hace varios meses, los cantantes decidieron compartir un comprometedor video a través de Instagram, donde aparecen dándose apasionados besos.

“Hemos visto en Twitter que estaban diciendo algunas cosas sobre nuestra forma de besarnos y que es rara, que parecemos peces (...) Así que queremos mostrarles cómo nos besamos en realidad”, expresaron los artistas en su publicación.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo del Poder Judicial que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio