Miley Cyrus y Liam Hemsworth solo estuvieron casados por ocho mese luego de una relación de casi 9 años entre altos y bajos, pero no son los únicos famosos que tuvieron un corto matrimonio.
A continuación, te contamos la historia -casi fugaz- de esposos que no llegaron ni al año de casados.
PUEDES VER Copa Libertadores 2019 EN VIVO: estrellas internacionales calentarán el River Plate vs Flamengo
Entre las historias de matrimonios de estrellas que duraron poco se encuentra la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, también Kim Kardashian, Jennifer López, Eminem, Pamela Anderson, Eddy Murphy, entre otros.
La ahora esposa de Kanye West estuvo casada con el jugador de baloncesto, Kris Humphries. Su pelea por el divorció duró 536 días, mucho más que los 72 días que duró su matrimonio.
A pesar de no ser tan express como la de otros famosos, su separación tras dos años de matrimonio también fue prematura.
El actor de A Star is Born y la actriz de Blue Bloods se divorciaron tras cuatro meses de casados.
Eminem y Kimberly Anne Scott se casó por primera vez en 1999, esta aspiración no fue exitosa, y en el 2001, la pareja se separó.
El 14 de enero de 2006, la pareja se casó por segunda vez: en el día del 15º aniversario de su primera cita. Sin embargo, el matrimonio de Eminem y Kim duró solamente 41 días.
Eddie Murphy y Tracey Edmonds se casaron en 2006 en Bora Bora, sin embargo, a los 20 días decidieron tomar caminos distintos y poner fin a su matrimonio
Pamela Anderson y Rick Salomon, se casaron por primera vez en 2007 y se separaron dos meses después. En 2015 lo intentaron de nuevo, esta vez duraron 14 meses.
El cantante Kid Rock y la actriz Pamela Anderson duraron tan solo cuatro meses casados.
Charlie Sheen y Donna Peele se divorciaron cuatro meses después del enlace tras la primera polémica en la que el actor se vio envuelto. Al parecer, era cliente habitual de un burdel de Hollywood.
El basquetbolista Dennis Rodman y la actriz Carmen Electra se casaron en Las Vegas. Nueve días después solicitaron una anulación de su unión.