Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica sobre Christian Cueva: “Me dijo que probablemente se iba a separar de su esposa”

La polémica modelo Shirley Arica mencionó a varios seleccionados peruanos durante su participación en “El valor de la verdad”, uno de ellos fue Christian Cueva.

Shirley Arica y Olinda Castañeda fueron anunciadas como las próximas participantes en el polémico programa “El valor de la verdad”, durante un adelanto, ambas modelos amenazaron con echar a más de un futbolista.

Tal como prometió, la popular “Chica realidad” reveló el encuentro que tuvo con el futbolista Christian Cueva, quien, según contó la ex ‘chica reality’, aseguró que su matrimonio con su esposa Pamela López estaba por finalizar.

“¿Te dijo Christian Cueva que estaba mal la relación con su esposa?”, fue la pregunta que le realizó Beto Ortiz a Shirley Arica en el adelanto del espacio de Latina, “Me dijo que definitivamente las cosas con ella (su esposa) no van bien, que probablemente se vaya a separar y por qué una chica tan linda está sola, lo que sea pero te dicen algo”, fue la respuesta de la concursante.

Shirley Arica en El valor de la verdad

Durante su participación en el temido ‘sillón rojo’ Shirley Arica detalló cómo se produjo su controversial encuentro con el deportista y reveló que en un momento se puso en una actitud violenta.

“Él me insultó cuando yo bajo del carro porque yo le tiro la puerta ...pero él se quedó traumado", contó la modelo cuando le preguntaron si Christian Cueva se había puesto “un poco faltoso con el trago”.

Shirley Arica

Además, Arica también hizo una inesperada confesión: “Agarré plata de su billetera”, dijo entre risas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el seleccionado peruano Christian Cueva es mencionado en “El valor de la verdad", pues las modelos Vania Bludau y Alexandra Mendez también se han visto involucradas con el mediocampista.

Así lo resaltó el periodista Beto Ortiz, quien promocionó el adelanto de la próxima edición del programa que conduce a través de sus redes sociales. “El viejo truco de ‘me estoy separando de mi esposa’. Ay, Cuevita. ¿Otra vez? Este sábado a las 10 Shirley Arica en EVDLV por Latina”, escribió en Facebook.

¿"El valor de la verdad" de Shirley Arica fue vetado por Latina?

Las polémicas declaraciones de Shirley Arica han causado gran impacto hasta el grado de no poder salir al aire. En ese contexto, fuente allegadas revelaron a un conocido medio de prensa local que los directivos de la casa televisiva no habrían estado del todo contentos por las menciones a los futbolistas, además de ser el canal donde se transmiten los partidos de la bicolor.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"