Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica sobre Christian Cueva: “Me dijo que probablemente se iba a separar de su esposa”

La polémica modelo Shirley Arica mencionó a varios seleccionados peruanos durante su participación en “El valor de la verdad”, uno de ellos fue Christian Cueva.

Shirley Arica y Olinda Castañeda fueron anunciadas como las próximas participantes en el polémico programa “El valor de la verdad”, durante un adelanto, ambas modelos amenazaron con echar a más de un futbolista.

Tal como prometió, la popular “Chica realidad” reveló el encuentro que tuvo con el futbolista Christian Cueva, quien, según contó la ex ‘chica reality’, aseguró que su matrimonio con su esposa Pamela López estaba por finalizar.

“¿Te dijo Christian Cueva que estaba mal la relación con su esposa?”, fue la pregunta que le realizó Beto Ortiz a Shirley Arica en el adelanto del espacio de Latina, “Me dijo que definitivamente las cosas con ella (su esposa) no van bien, que probablemente se vaya a separar y por qué una chica tan linda está sola, lo que sea pero te dicen algo”, fue la respuesta de la concursante.

Shirley Arica en El valor de la verdad

Durante su participación en el temido ‘sillón rojo’ Shirley Arica detalló cómo se produjo su controversial encuentro con el deportista y reveló que en un momento se puso en una actitud violenta.

“Él me insultó cuando yo bajo del carro porque yo le tiro la puerta ...pero él se quedó traumado", contó la modelo cuando le preguntaron si Christian Cueva se había puesto “un poco faltoso con el trago”.

Shirley Arica

Además, Arica también hizo una inesperada confesión: “Agarré plata de su billetera”, dijo entre risas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el seleccionado peruano Christian Cueva es mencionado en “El valor de la verdad", pues las modelos Vania Bludau y Alexandra Mendez también se han visto involucradas con el mediocampista.

Así lo resaltó el periodista Beto Ortiz, quien promocionó el adelanto de la próxima edición del programa que conduce a través de sus redes sociales. “El viejo truco de ‘me estoy separando de mi esposa’. Ay, Cuevita. ¿Otra vez? Este sábado a las 10 Shirley Arica en EVDLV por Latina”, escribió en Facebook.

¿"El valor de la verdad" de Shirley Arica fue vetado por Latina?

Las polémicas declaraciones de Shirley Arica han causado gran impacto hasta el grado de no poder salir al aire. En ese contexto, fuente allegadas revelaron a un conocido medio de prensa local que los directivos de la casa televisiva no habrían estado del todo contentos por las menciones a los futbolistas, además de ser el canal donde se transmiten los partidos de la bicolor.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales