“Rebelde Way”, la exitosa serie argentina de Cris Morena, estará disponible en Netflix a partir del 9 de diciembre. Esta noticia ha emocionado a los fanáticos de la producción juvenil, quienes crecieron con las aventuras de Mía, Manuel, Marizza y Pablo.
Diecisiete años después del estreno de la serie, repasamos cómo han cambiado y a qué se dedican ahora los protagonistas: Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.
La actriz, quien fue Mía Colucci en “Rebelde Way”, es una influencer en las redes sociales y sigue vigente en el mundo de la actuación. En el plano sentimental, se casó con el cantante canadiense Michael Bublé. La pareja tiene tres hijos.
Algunas de las producciones en las que ha participado son “Alma Pirata”, “Casados con hijos”, “Atracción x4” y las películas “Los que aman, odian” y “Perdida”.
Luisana Lopilato
El actor, nacido en México, interpretó a Manuel Aguirre. Al igual que Luisana Lopilato, también continuó con su carrera en el mundo artístico. La última producción televisiva en la que ha participado es “Mi hermana es un clon”.
Actualmente, está casado con Cecilia Coronado y ambos tienen una hija llamada Aurora, quien recientemente cumplió 10 años.
Felipe Colombo
La actriz que interpretó a Marizza decidió alejarse de la vida artística desde el año 2010. Su último trabajo fue en la película “Penumbra”. Ahora está abocada en un proyecto que consiste en una caravana que recorre Argentina y promociona el arte.
Camila Bordonaba es madrina de Aurora, la hija de Felipe Colombo. Hace meses, una publicación en la que aparecen ambos se volvió viral en las redes sociales.
Camila Bordonaba
‘Benja’ Rojas interpretó a Pablo Bustamante en “Rebelde Way”. Ya gozaba de cierta fama antes de la serie gracias a “Chiquititas”, otra serie de Cris Morena.
Ha participado en otras producciones como “Floricienta”, “Alma Pirata”, “Casi Ángeles” y “Jake & Blake”. En el ámbito personal, actualmente tiene una hija llamada Rita.
Benjamin Rojas