Cargando...
Espectáculos

Empresario de Vivo X el Rock explica lo que hará Fito Páez para llegar a tiempo al festival

Tras cantar en final de la Copa Libertadores 2019, empresario del Vivo X el Rock asegura que argentino sí llegará a tiempo al festival en San Marcos.

Este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo cuatro conciertos, una carrera nocturna en la Costa verde y la final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Monumental de Ate. Todas esas actividades se desarrollarán en simultáneo y se espera gran congestionamiento en las principales puntos de la ciudad.

Por tal motivo, el anuncio del cantante argentino Fito Páez alarmó a sus seguidores pues ponían en duda sus asistencia a tiempo en el festival Vivo X el Rock. A través de sus redes sociales, el artista generó ironía con su publicación.

Captura de Twitter.

“Después de la Copa Libertadores, voy directo al Festival Vivo x el Rock en la Universidad San Marcos”, anunció el compositor por Twitter. La pregunta no tardó en plantearse entre sus seguidores y asistentes al evento: ¿Podrá el músico llegar a tiempo en plena ‘hora pico’ al Cercado de Lima desde Ate?

César Ramos, organizador del Vivo X el Rock. indica que la puntualidad es primordial para que se cumpla el cronograma establecido en el festival musical. Para que el evento se realice con orden, será importante que los artistas estén en los horarios establecidos.

El cantante argentino saldrá a los escenarios a las 7:00 PM para un show que se extenderá hasta las 9:10 PM. En caso exista un retraso en la presentación, perjudicaría a las otras bandas que tienen la agenda establecida como Slipknot y The Strokes.

“Claro que sabíamos de la participación de Fito en la Libertadores”, explica el empresario en conversaciones con el diario El Comercio. A continuación, reafirma la puntualidad de los artistas en el evento.

Cronograma Vivo X el Rock. Foto: Twitter.

“Luego de terminar su presentación en el Monumental, Fito sale para San Marcos con escolta policial para que le abra camino entre el tráfico, como suele hacerse con políticos, para avanzar sin obstrucción ni atascarse en el tráfico”, comenta César Ramos.

Así también, sostiene que -incluso con complicaciones de por medio- el argentino tendrá el tiempo suficiente para poder llegar al festival. “Calculamos que con resguardo, Fito llegará en una hora a San Marcos. Él debería estar 4:30 a mas tarde 5 PM en el estadio”, dijo el organizador.

Lo más visto

Luciana Martín, hija de Anelhí y Dayron, queda fuera del certamen Miss Teen Petite Mesoamérica luego de sufrir accidente con pirotecnia

LEER MÁS

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"