Cargando...
Espectáculos

Jonathan Maicelo lanza “advertencia” a Jorge Benavides por imitación

El paso de Jonathan Maicelo por “El valor de la verdad” ha generado distintos titulares en la prensa, así como la parodia en “El wasap de JB”.

Jonathan Maicelo ha generado más de un comentario en redes sociales tras su participación en “El valor de la verdad”. Además de generar portadas en los distintos medios locales, el boxeador inspiró a Jorge Benavides para que lo parodie en “El wasap de JB” en divertido sketch.

Al parecer, la imitación del humorista peruano no ha sido del total agrado del deportista. A través de una de sus historias de Instagram, el compañero de Milena Zárate dejó un peculiar mensaje al productor de Latina.

“JB, déjate de huev....Voy a ir y voy a sacar tu m.....”, expresó Jonathan Maicleo entre risas.

Jonathan Maicelo

En el video, el boxeador mostró su celular donde se aprecia el sketch de ‘Alerta aeropuerto’. En la escena se puede ver al cómico Danny Rosales, quien imita al también empresario y filántropo peruano con su peculiar forma de hablar.

Todo se trataría de una simple broma de Jonathan Maicelo; sin embargo, algunos usuarios y seguidores de “El wasap de JB” creen que el boxeador si se encuentra molesto por la imitación.

En una de sus historias de Instagram, el amigo de Milena Zárate no dudó en etiquetar a Jorge Benavides, a quien le dejó un mensaje que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Jonathan Maicelo en “El valor de la verdad”

El reciente invitado en “El valor de la verdad” fue de Jonathan Maicelo, quien tras revelar distintos episodios de su dura vida, generó diversos titulares en los conocidos diarios del país.

El boxeador logró responder las 21 preguntas del reality de Beto Ortiz, obteniendo el premio mayor de 50 mil soles. Horas después, a través de Instagram, el también empresario reveló que parte del dinero que obtuvo por su participación en el programa de Latina fue destinado como ayuda social en los hospitales.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"