Cargando...
Espectáculos

Gabriel Soto: Geraldine Bazán revela sus verdaderos motivos para divorciarse

Geraldine Bazán decidió contar su verdad luego que una revista mexicana asegurara que acudió a un brujo para hacer daño a Irina Baeva.

Cansada de las especulaciones de la prensa de espectáculos, Geralinde Bazán decidió usar su cuenta de Instagram para dar a conocer las verdaderas razones que la llevaron a terminar su relación con Gabriel Soto. La mexicana aseguró que su matrimonio con el actor se destruyó producto de las diversas “infidelidades” de este.

Todo comenzó cuando una revista mexicana aseguró que Geraldine Bazán había recurrido a un brujo para que Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, quede desfigurada. Esto no habría hecho sino amargar a la actriz quien decidió usar sus redes sociales para, finalmente, dar su descargo.

Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto

En su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán publicó una imagen que decía: “Ridículo, absurdo y fuera de la realidad”.

Esta imagen estuvo acompañada de un extenso texto donde, por fin, Geraldine Bazán decidió dar su versión sobre el fin de su matrimonio con Gabriel Soto.

Publicación de Geraldine Bazán en Instagram

“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”.

Por otro lado, Geraldine Bazán aseguró que no tiene interés de ningún tipo hacia su expareja, el actor Gabriel Soto.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

“Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas, es mi único deseo para él”.

Asimismo, Geraldine Bazán señaló a Gabriel Soto como responsable de hostigar a sus dos menores hijas al obligarlas a saludar a Irina Baeva, hecho que habría producido el llanto de las pequeñas.

Irina Baeva y Gabriel Soto

“... También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí”.

Gabriel Soto quiere hacer las pases con Geraldine Bazán

Geraldine Bazán aún no supera la supuesta infidelidad de Gabriel Soto asegurando que no es un mal padre. En una entrevista que le hicieron al actor confesó que se quedará a cargo de sus hijas mientras su expareja trabaja en una película.

Gabriel Soto: Geraldine Bazán revela sus verdaderos motivos para divorciarse

El reportero le preguntó si sus pequeñas vivirán con Irina Baeva a lo que Gabriel evitó responder. Su nueva novia ha sido acusada de romper el matrimonio entre las celebridades mexicanas.

Gabriel Soto le responde a Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto compartió una fotografía junto sus hijas e Irina Baeva. Distintos medios mexicanos resaltaron que el actor envió una indirecta a Geraldine Bazán.

Lo más visto

Diana Sánchez: ¿cuánto mide la modelo y qué deporte practicó tras problemas de crecimiento?

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"