Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco responde a Karen Dejo: “Hay que controlar la lengua”

La saliente de Christian Domínguez no se quedó callada y le contestó a la integrante de “Esto es Guerra”, Karen Dejo, por decirle que es una “chica de mundo”.

Pamela Franco no se quedó de brazos cruzados luego de recibir varios dardos de la chica reality Karen Dejo, quien adelantó que la vocalista de Alma Bella sería la que cometa infidelidad en una futura relación con el cumbiambero.

“Entre Pamela y ‘Chabelita’ (Isabel Acevedo), a Isabel la veía como chica cuyos padres estaban encima de ella, por más que haya cometido el error garrafal de meterse con Christian en ese tiempo (cuando estaba con Karla Tarazona). Pero Pamela se la come con zapato en mano, ya conoce la vida, es una chica de mundo”, indicó Karen Dejo en un inicio.

“Quizá la sorpresa (...) es que ella le vaya a sacar la vuelta a Christian”, agregó la chica reality .

Tras las fuertes declaraciones de la participante de “Esto es Guerra”, Pamela Franco no pudo quedarse callada y le respondió con todo a la amiga de Christian Domínguez.

Pamela Franco no se quedó callada. (Foto: captura)

“¡A ella no la conozco! Uno siempre hay que controlar la lengua y no hay que ser tan ligeras, menos con personas que no hemos compartido y no conocemos”, indicó en la primera parte de sus declaraciones para el programa “Válgame”.

En otro momento, la cantante del grupo de Nílver Huarac sostuvo que Karen Dejo no tiene “vela en ese entierro”.

“Uno no hay que hablar de personas que no conoces (...) Una amiga de verdad, agarra llama al amigo y le da consejos, en vez de estar declarando en medios, como que dejando pensar muchas cosas” , agregó.

Lo más visto

Melcochita marca distancia de matrimonio con su novia de 22 años tras decir que él "está en los descuentos": "Uno tiene que ir poco a poco"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro confiesa que desea tener un hijo con Jefferson Farfán pese a que él se hizo la vasectomía: "Guardó su miel"

LEER MÁS

¿Jota Benz le fue infiel a Angie Arizaga con una exchica reality peruana? Giancarlo Cossio expone de quién se trataría: "Salió de la boca de esa persona"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza anuncia demanda por difamación contra Christian Cueva tras foto juntos en una cama de hotel

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Koky Belaúnde no calla más y responde abiertamente sobre su orientación sexual tras contar que tiene esposa e hijas: "No los puedo engañar"

Rosángela Espinoza anuncia demanda por difamación contra Christian Cueva tras foto juntos en una cama de hotel

De 'De vuelta al barrio' a triunfar en Santos Bravos: la vez que Alejandro Aramburú, cantante peruano, actuó en la serie de América Televisión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en la segunda vuelta Elecciones Presidenciales Perú 2026

Debate técnico Keiko Fujimori vs. Roberto Sánchez: fecha, hora, temas y dónde ver en vivo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Ignacio Buse vs Tommy Paul EN VIVO: fecha, hora y dónde ver la final del ATP 500 de Hamburgo

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 16 del Torneo Apertura