Cargando...
Espectáculos

Kylie Jenner: la razón por la que vendió la mitad de su emporio de cosméticos

La menor del clan Kardashian vendió a 600 millones dólares el 51% de las acciones de su marca de maquillaje.

Coty Inc., la empresa multinacional de cuidado para la piel, adquirió Kylie Cosmetics por 600 millones de dólares y pasa a ser el mayor acreedor de la marca ya que tiene el 51% de las acciones de la creación de Kylie Jenner.

Este lunes 18 de noviembre se dio a conocer la noticia y de acuerdo con el mayor accionista, ellos serán responsables de la gestión general de todo el emporio, mientras que la menor del Kardashian seguirá haciéndose cargo de las comunicaciones y decisiones creativas.

Kylie Jenner Coty Inc

Según Coty Inc. está pensando en continuar con lo que Kylie Jenner tenía hecho, es decir, en mantener a la clientela joven con sus productos innovadores. Esta empresa sentía la necesidad de mejorar su marca luego de que la compra de Procter & Gamble no tuviera buenas ventas y, por ende, bajos ingresos.

Es por esa razón que contactarse y asociarse con la hermana de Kim Kardashian es un escalón para arriba ya que con eso asegura convertirse en una compañía renovada y joven.

Peter Harf, presidente de la junta de Coty Inc., explicó los motivos de su compra a la agencia Reuters: “Kylie es un icono de la moda actual, con un increíble sentido para entender al consumidor de belleza, y creemos en el gran potencial de construir una marca global de belleza juntos”.

Luego de que anunciara la mayoría de las acciones de Kylie Cosmetics, la marca subió en la bolsa de Nueva York en un 2.6%, con esta cifra se ha disparado su valor en un 82%.

Kylie Jenner Coty Inc

Kylie Jenner no solo tiene marca de maquillaje también de cuidado para la piel. Lo último que lanzó fue Kylie Skin y muchos de los artistas lo usan, uno de ellos es Justin Bieber quien en su cuenta de Instagram se tomó foto con un frasco y asegura que mantiene su piel fresca para el verano.

La empresaria es la millonaria más joven del 2018 de acuerdo con la revista Forbes teniendo en su haber una fortuna de mil millones de dólares solo con su empresa de cosméticos.

Kylie Jenner

Kylie Jenner lanza filtro inspirado en Kylie Cosmetics

La menor de las Kardashian-Jenner lanzó un filtro inspirado en su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. Kylie Jenner subió una serie de vídeos en su red social mostrando los distintos tonos de labiales que hay.

Instagram te da la opción de elegir el que más te guste y al momento de que una persona se toma la foto, sale como si estuviera usando el producto.