Cargando...
Espectáculos

Tony Succar: Gian Marco apoyó gratis para disco ganador del Latin Grammy

El músico peruano Tonny Succar agradeció el apoyo recibido por Gian Marco.

Tony Succar puso en alto el nombre del Perú en la 20° entrega de los Latin Grammy, llevándose los premios a Mejor Álbum de Salsa y Productor del Año en la ceremonia realizada el pasado jueves en Las Vegas.

El músico peruano jamás olvidará dicha anécdota, ni tampoco en las personas que confió. Entre ellas se encuentra el cantautor nacional Gian Marco, quien confió en el talento del joven artista para apoyar en la realización de su disco.

Tony Succar en Instagram.

En conversaciones con un conocido medio de prensa local, el múscio peruano-estadounidense comentó que siempre quiso contactarse con Gianmarco para colaborar con él, sin embargo, se veía muy lejos de ese sueño.

“Me escribe él por Instagram y me dice: ‘Mira, Tony, quisiera hablarte de un proyecto que tengo’. Me explica que quiere hacer el tema ‘El ritmo de mi corazón’ del Grupo 5”, contó Succar en entrevista con RPP.

Tony Succar en Instagram.

El ganador de dos gramófonos no lo pensó dos veces y rápidamente respondió que sí, agregando que sería un verdadero honor trabajar con él.

"No pensé que él me llamaría a mí para hacer esa canción, porque es el género de la cumbia y lo que quería en una versión medio pop y yo hago salsa. No pensé que confiaría en mí. Resulta que lo hacemos y fue todo un éxito y a la gente le encantó", relató.

Tony Succar en Instagram.

Tiempo después, Succar le propuso a Gian Marco que colaborase para su nueva producción musical “Más que mí”, en una adaptación de la canción “She’s out off my life” del ‘rey del pop’ Michael Jackson.

“Cuando le enseñé la canción (a Gian Marco), se enamoró del arreglo y del tema. Me dijo: ‘Tony, cuando quieras, vamos y grabamos la canción’. Le pregunté si debía hablar con su manager o algo, y me dijo que me olvide de eso. No me cobró ni un dólar”, comentó.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Caso Lizeth Marzano: Adrián Villar fue detenido preliminarmente esta madrugada

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"