Desde que irrumpió la industria del cine en 1995, Angelina Jolie puso en claro su actitud rebelde y fuerte, dejando sin palabras a muchos. No obstante, y como cualquier persona famosa, tiene un pasado poco conocido.
Antes de decidirse que la actuación era lo suyo, ella incursionó en el mundo del modelaje a los 15 años. A pesar de su corta edad, la exesposa de Brad Pitt posó en ropa interior, desatando la controversia de la época.
Angelina Jolie
A Angelina Jolie poco le importó el escándalo y continuó trabajando en eso y prueba de ello son las fotos que vienen circulando por redes y que han encantado a sus millones de seguidores. En ellas se puede observar a la actriz de Hollywood sentada en un baño, usando una diminuta lencería blanca, pantis negros y una mirada seductora a la cámara.
Angelina Jolie
Dicho material pertenece a la juventud de la celebridad, mucho antes de incursionar en la industria del cine.
Angelina Jolie
“Qué guapa y sensual que ha sido siempre esta mujer”, “Brutal”, “Es la más sexy de todo Hollywood”, “Qué pena que ahora haya perdido tanto”, “Era, es y será siempre una diosa” o “Para mí, Angelina Jolie está por encima del resto”, son algunos de los comentarios que hicieron usuarios tras ver las fotos de Angelina Jolie.
Hace poco, Angelina Jolie causó revuelo tras posar desnuda en la portada de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar. En ella, la actriz habló de los problemas que afrontó tanto de salud como familiares.
“Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años. Tengo cicatrices visibles e invisibles”, comentó.
Angelina Jolie
En otra parte de la entrevista manifestó sus deseos de vivir lejos de Estados Unidos.
“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. Pero en este momento tengo que establecerme donde su padre elige vivir”, comentó.