Cargando...
Espectáculos

Anahí Puente sobre sus inicios en la actuación: “Sufrí mucho”

En su juventud, la artista padeció de anorexia y llegó a pesar 35 kilos.

La cantante Anahí Puente, quien a fines de octubre anunció su embarazo tras aparecer en la portada de la revista “Quien”, se ha animado a contar pasajes poco conocidos de su vida, cuando recién iniciaba en el mundo del entretenimiento.

A través de su podcast “¿Están ahí?”, la también actriz confesó el precio que tuvo que pagar para convertirse en una estrella infantil. Ella contó que sufrió mucho, además se deprimió porque no llevaba la vida de un niño normal.

Anahí Puente

Como se recuerda, Anahí Puente se le ha visto en innumerables novelas mexicanas, destacando la recordada “Primer amor”, donde compartió roles con Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanus. Sin embargo, el papel que la catapultó a la fama fue la de ‘Mia Colucci’ en “Rebelde”.

No obstante, el reconocimiento para un artista no lo es todo, pues para llegar al éxito se tiene hacer muchos sacrificios que, a muchos, los marcan de por vida.

Anahí Puente

Ante esto, Anahí se sinceró con respecto a sus inicios: “Es una carrera muy dura y solitaria. A veces no es tan bonito como se ve en la tele. Me tocó empezar muy chiquita y eso también lleva sus consecuencias. Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra 'profesionalismo’”, empezó diciendo en su primer programa radial.

Asimismo, la cantante contó que las exigencias eran tantas que solo se le tenía permitido pensar en el trabajo.

“Me atormentaba mucho esa palabra (profesionalismo), porque de pronto no te podías enfermar, porque si te enfermabas y no llegabas a un llamado o al teatro o a la novela, entonces ya no eras profesional, y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita. De pronto creo que había momentos que los sufrí mucho, más de lo que llegué a disfrutarlos, y eso no estaba bien", agregó.

Además, confesó que se arrepiente de no haber disfrutado un poco más sus etapas y no solo pensar en grabar.

Anahí Puente

“Ahora que estoy más grande y que ya maduré y que ya pasaron muchos años, a lo mejor si vuelvo la mente para atrás digo: ‘Wow, tal vez hubiera disfrutado más muchas cosas que a veces las sufrí de más, porque de todos modos iba a pasar lo que iba a pasar’”, admitió la actriz.

“Los momentos hermosos, fueron hermosos y, de pronto, los fracasos o cuando no te iba tan bien como tú querías, pues de todos modos iba a pasar, pero pude haberlo disfrutado más”, finalizó.

Anahí Puente sufrió anorexia desde niña

No se sabe si fue la presión de las grabaciones u otra cosa, pero Anahí Puente confesó que a los 13 años de edad comenzó a hacer dieta, dejando de comer por 11 días. Ella reveló que se dejó envolver por la fama y la “perfección” a tal punto que llegó a pesar 35 kilos.

Anahí Puente

El 29 de abril de 2001, la cantante regresó de sus vacaciones con su familia, y comenzó a tener la sensación de desmayo, siendo trasladada a un hospital, donde su corazón se detuvo durante ocho segundos. A raíz de dicho episodio, ella buscó ayuda profesional.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos