Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos molesta por poco reconocimiento de Tony Succar en el Perú

Tony Succar brilló con luz propia en los Latin Grammy 2019 tras ganar en dos categorías: “Mejor Album de Salsa” y “Productor del Año”.

Mónica Cabrejos se ha mostrado muy indignada porque tras ganar dos megáfonos en los Latin Grammy 2019, Tony Succar recién comienza a ser reconocido en el Perú, afirmando que antes los medios de comunicación no tenían interés en entrevistarlo porque “no hace salsa perucha, ni covers”.

En su programa en Radio Capital, Mónica Cabrejos aseguró que antes de ganar dos Latin Grammy nadie en el Perú estaba interesado en conocer a Tony Succar.

Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy

“Ahora recién que ganó dos Grammy vamos a hablar de él. Estuvo dando vueltas en algunos medios, casi ninguno de señal abierta porque eso no vende, dicen. Pero, en realidad, el talento de este peruano, aquí en nuestro país pasa desapercibido ¿por qué? ¿por qué tiene que triunfar afuera? Si es nuestro talento, deberíamos apoyarlo, darle las oportunidades”.

Mónica Cabrejos criticó la actitud de los medios de comunicación locales que no se han mostrado muy interesado por el trabajo que viene haciendo Tony Succar, destacando que es el único en hacer versiones en salsa de la música de Michael Jackson.

“Este año ha hecho una gira de medios. Tony Succar es el único latino que está autorizado para hacer el homenaje a Michael Jackson en salsa, pero acá no le hemos ‘parado bola’. Acá los peruanos no le hemos parado bola a Tony Succar porque como no hace salsa perucha, no hace covers...”

Sin embargo, Mónica Cabrejos reveló que la actitud de los medios locales ante Tony Succar cuando llegó al Perú para promocionar su arte fue bastante apática: “Lo hemos recibido y ‘ya, sí, qué bonita tu música’ y Tony está triunfando en el mercado internacional. Dos Grammys latinos, (siendo) primera vez nominado. No es cosa fácil ser nominado, no es cosa fácil que te den un Grammy”.

Es importante recordar que Tony Succar ganó dos veces en los Latin Grammy 2019, en las categorías “Mejor Álbum de Salsa” por “Más de mí” y como “Productor del Año”.

Tony Succar junto a Gianmarco

Lo más visto

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Jorge Luna sorprende en su show al revelar que le regaló una casa a su madre por Navidad: "Gracias por todo, mami"

LEER MÁS

David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año tras revelar lo caro que es Suiza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima