Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos molesta por poco reconocimiento de Tony Succar en el Perú

Tony Succar brilló con luz propia en los Latin Grammy 2019 tras ganar en dos categorías: “Mejor Album de Salsa” y “Productor del Año”.

Mónica Cabrejos se ha mostrado muy indignada porque tras ganar dos megáfonos en los Latin Grammy 2019, Tony Succar recién comienza a ser reconocido en el Perú, afirmando que antes los medios de comunicación no tenían interés en entrevistarlo porque “no hace salsa perucha, ni covers”.

En su programa en Radio Capital, Mónica Cabrejos aseguró que antes de ganar dos Latin Grammy nadie en el Perú estaba interesado en conocer a Tony Succar.

Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy

“Ahora recién que ganó dos Grammy vamos a hablar de él. Estuvo dando vueltas en algunos medios, casi ninguno de señal abierta porque eso no vende, dicen. Pero, en realidad, el talento de este peruano, aquí en nuestro país pasa desapercibido ¿por qué? ¿por qué tiene que triunfar afuera? Si es nuestro talento, deberíamos apoyarlo, darle las oportunidades”.

Mónica Cabrejos criticó la actitud de los medios de comunicación locales que no se han mostrado muy interesado por el trabajo que viene haciendo Tony Succar, destacando que es el único en hacer versiones en salsa de la música de Michael Jackson.

“Este año ha hecho una gira de medios. Tony Succar es el único latino que está autorizado para hacer el homenaje a Michael Jackson en salsa, pero acá no le hemos ‘parado bola’. Acá los peruanos no le hemos parado bola a Tony Succar porque como no hace salsa perucha, no hace covers...”

Sin embargo, Mónica Cabrejos reveló que la actitud de los medios locales ante Tony Succar cuando llegó al Perú para promocionar su arte fue bastante apática: “Lo hemos recibido y ‘ya, sí, qué bonita tu música’ y Tony está triunfando en el mercado internacional. Dos Grammys latinos, (siendo) primera vez nominado. No es cosa fácil ser nominado, no es cosa fácil que te den un Grammy”.

Es importante recordar que Tony Succar ganó dos veces en los Latin Grammy 2019, en las categorías “Mejor Álbum de Salsa” por “Más de mí” y como “Productor del Año”.

Tony Succar junto a Gianmarco

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores