Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos molesta por poco reconocimiento de Tony Succar en el Perú

Tony Succar brilló con luz propia en los Latin Grammy 2019 tras ganar en dos categorías: “Mejor Album de Salsa” y “Productor del Año”.

Mónica Cabrejos se ha mostrado muy indignada porque tras ganar dos megáfonos en los Latin Grammy 2019, Tony Succar recién comienza a ser reconocido en el Perú, afirmando que antes los medios de comunicación no tenían interés en entrevistarlo porque “no hace salsa perucha, ni covers”.

En su programa en Radio Capital, Mónica Cabrejos aseguró que antes de ganar dos Latin Grammy nadie en el Perú estaba interesado en conocer a Tony Succar.

Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy

“Ahora recién que ganó dos Grammy vamos a hablar de él. Estuvo dando vueltas en algunos medios, casi ninguno de señal abierta porque eso no vende, dicen. Pero, en realidad, el talento de este peruano, aquí en nuestro país pasa desapercibido ¿por qué? ¿por qué tiene que triunfar afuera? Si es nuestro talento, deberíamos apoyarlo, darle las oportunidades”.

Mónica Cabrejos criticó la actitud de los medios de comunicación locales que no se han mostrado muy interesado por el trabajo que viene haciendo Tony Succar, destacando que es el único en hacer versiones en salsa de la música de Michael Jackson.

“Este año ha hecho una gira de medios. Tony Succar es el único latino que está autorizado para hacer el homenaje a Michael Jackson en salsa, pero acá no le hemos ‘parado bola’. Acá los peruanos no le hemos parado bola a Tony Succar porque como no hace salsa perucha, no hace covers...”

Sin embargo, Mónica Cabrejos reveló que la actitud de los medios locales ante Tony Succar cuando llegó al Perú para promocionar su arte fue bastante apática: “Lo hemos recibido y ‘ya, sí, qué bonita tu música’ y Tony está triunfando en el mercado internacional. Dos Grammys latinos, (siendo) primera vez nominado. No es cosa fácil ser nominado, no es cosa fácil que te den un Grammy”.

Es importante recordar que Tony Succar ganó dos veces en los Latin Grammy 2019, en las categorías “Mejor Álbum de Salsa” por “Más de mí” y como “Productor del Año”.

Tony Succar junto a Gianmarco

Lo más visto

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karen Schwarz y Ezio Oliva muestran su nueva casa en Europa tras ser vistos comiendo en cajas: “Todo lo que hemos vivido”

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

¡Se volvió a ilusionar! Vania Bludau se luce feliz con nuevo galán: revelan la identidad del hombre que se robó el corazón de la peruana

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados serán oficializados HOY por el periodo 2026-2031

Martha Moyano sobre Absalón Vásquez: "Él es fujimorista, [fue] mejor amigo del expresidente Fujimori"

Deportes

Universitario vs Cusco FC EN VIVO: sigue el minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Vozinha, la gran revelación del Mundial 2026, está a un paso de jugar por un histórico club campeón de América

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"