Cargando...
Espectáculos

Mon Laferte luce nuevo outfit en Instagram tras topless en Latin Grammy

Luego de la medida de protesta que protagonizó la famosa artista en la alfombra roja, se mantiene activa en sus redes sociales.

En los últimos días la cantante chilena Mon Laferte se convirtió en una de las celebridades más buscadas en redes sociales tras desnudar su torso durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, llevado a cabo en Las Vegas el pasado jueves 14 de noviembre.

Como se recuerda, la intérprete de “Tu falta de querer” impactó a propios y extraños cuando se bajó la chaqueta para mostrar sus senos antes cámaras. El propósito de la artista fue uno: hacer saber al mundo entero que Chile está pasando por una profunda crisis.

Mon Laferte Instagram

En su pecho se leía la siguiente frase: “En Chile torturan, violan y matan”.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la polémica foto, pero cubriéndose los pezones con flores. “Mi cuerpo libre para una patria libre. Instagram lo censura por eso las flores”, escribió en la leyenda de la imagen.

Mon Laferte Instagram

A pesar de la polémica desatada, Mon Laferte no se escondió y se mantuvo activa en sus redes sociales. Hace un par de horas, la chilena compartió una imagen donde lució un atrevido vestido con un peculiar diseño en la altura de los senos, muy similar a los que usó Madonna en sus inicios y Marilyn Monroe.

Inmediatamente los seguidores de la chilena le enviaron mensajes destacando su belleza. “Hermosa”, “Te amo”, “¿Pero qué perfección están viendo mis ojos?”, “Bello vestido a lo Marilyn”, “Regia”.

Mon Laferte Instagram

Cabe mencionar que dicho traje de gala es el mismo que usó en su presentación en los Latin Grammy.

Instagram: crean camiseta con topless de Mon Laferte

A través de Instagram, Mon Laferte compartió una foto donde se ve a una seguidora usando una camiseta, con el diseño de unos senos y la frase “En Chile torturan, violan y matan”.

Mon Laferte Instagram

Mon Laferte es criticada por mostrar los senos

Hubo un grupo que apoyó el topless de Mon Laferte en los Latin Grammy. Sin embargo, un gran sector estuvo en desacuerdo con la cantante, pues lo tildaron de “innecesario” hacer una protesta mostrando el cuerpo.

“Protesta sin sentido y sobre todo oportunista , casualmente luego de lo que hiciste sacaste un disco. Según tú, quieres ayudar a Chile pero con enseñar los senos hiciste que la gente se concentrara más en eso”, “Tú eres una tortura visual. Debería darte pena”, “Encuentro innecesario lo de andar con las tetas al aire, si, llama más la atención (lamentable) pero se desvía el tema principal, hay chicos que dieron a conocer lo mismo que tú en otros países pero escrito en una bandera chilena, mucho más coherente encuentro yo”, escribieron algunos usuarios en la red de Mon.

Lo más visto

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas