Han pasado nueve años desde que Halle Berry puso punto final a su tormento matrimonio con Gabriel Aubry. Sin embargo, recién ahora sale a la luz el infierno que la actriz de Hollywood vivió.
El portal Radar Online filtró unos documentos de 2011, donde la celebridad contó que, durante los cinco años de relación con el modelo, ella soportó todo tipo de maltratos, racismo e, incluso, una confesión de incesto. Además, de su dura batalla por conseguir la custodia de su hija Nahla.
Halle Berry
En los informes, Halle Berry acusa a Gabriel Aubry de haber usado expresiones racistas en su contra y no aceptar que la pequeña es mestiza. Este último fue utilizado por la actriz para quedarse intentar conseguir la tenencia de la niña.
Halle Berry racismo
No obstante, la famosa también tuvo que lidiar con la depresión del canadiense, además de una serie de enfermedades mentales. Incluso, este le confesó que mantuvo una relación incestuosa con una familiar, algo que afectó su vida sexual.
“Después de los seis primeros meses de nuestra relación, nuestra vida sexual disminuyó y más adelante ya solo hacíamos el amor menos de tres veces al año”, contó Halle Berry a la corte.
Halle Berry racismo
“Él no reconocía o aceptaba responsabilidades por estos problemas. En su lugar, criticaba mi cuerpo de una manera muy degradante para las mujeres”, agregó.
Halle Berry racismo
En noviembre del 2012, Halle Berry quedó totalmente destrozada tras perder la custodia de su Nahla. A pesar de haber hecho sus descargos en el tribunal sobre el comportamiento de su expareja Gabriel Aubry, no pudo quedarse con la pequeña y encima tuvo que pagar al modelo canadiense 14 mil euros al mes para la manutención de la pequeña, además de 275 mil euros por los gastos de representación legal.