Cargando...
Espectáculos

Karen Dejo cree que Pamela Franco le será infiel a Christian Domínguez: “Es una chica de mundo”

La ‘combatiente’ calificó a la cantante como “una chica de mundo” y que se “come con zapato” a Isabel Acevedo, la anterior pareja del cumbiambero.

A pesar de asegurar que estima a Christian Domínguez, Karen Dejo no dudó en comentar sobre la relación que tiene este con Pamela Franco y hasta deslizó la posibilidad de que la joven le saque la vuelta al cumbiambero.

“Entre Pamela y ‘Chabelita’ (Isabel Acevedo), a Isabel la veía como chica cuyos padres estaban encima de ella, por más que haya cometido el error garrafal de meterse con Christian en ese tiempo (cuando estaba con Karla Tarazona). Pero Pamela se la come con zapato en mano, ya conoce la vida, es una chica de mundo”, manifestó la integrante de “Esto es Guerra” sobre la cantante de Alma Bella.

“Quizá la sorpresa (...) es que ella le vaya a sacar la vuelta a Christian”, agregó la chica reality sobre el posible futuro la parejita mediática.

Christian Domínguez. (Foto: captura)

En una entrevista para un medio local, Karen Dejo puso sobre el tapete sus sentimientos por Christian Domínguez.

“Mi amigo, siempre lo voy a decir, es Christian. Karla (Tarazona) no era tanto mi amiga, pero ante la situación, que en ese momento yo manejaba, obviamente avalo por todos los medios a Karla. Isabel no es santa de mi devoción, es una chica a la que tengo estima, pero por muy estima que le tenga, puntualmente por este tema sí digo: 'lo que empieza mal, termina mal”, indicó.

En otro momento, la chica reality prefirió no opinar sobre el tema legal (por los carros) que existe entre el cumbiambero y la bailarina. Dejo solo aclaró que todas las relaciones son de dos, y si una persona permite o apaña algo, es problema de cada uno.

Pamela Franco y Karla Tarazona se burlan de Isabel Acevedo

La nueva saliente de Christian Domínguez, Pamela Franco, y la expareja del mismo, Karla Tarazona, se unieron para arremeter contra la bailarina Isabel Acevedo, popularmente conocida como ‘Chabelita’.

“Chabelita, hace tiempo queríamos entrevistarte y hacerte varias preguntas. ¿Cuándo piensas devolver las 4 camionetas?”, fue la pregunta de Karla a Pamela, quien fingió ser la bailarina para responder enérgicamente seguida por una risa en tono de burla: ¡Nunca!

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

‘La tigresa del oriente’ habla por primera vez tras grabar videoclip con Karol G: “Sabía de mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Congreso captura espacios de TV Perú y Radio Nacional para transmitir el Pleno durante campaña electoral

Partido vinculado a Nicanor Boluarte y el Frepap son los únicos que no presentarán candidato presidencial

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Savino del Bene el partido por la clasificación en el Mundial de Vóley?

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

Pedro García y su peculiar análisis sobre la carrera de Christian Cueva tras fichar por Juan Pablo II: “Es un caso Netflix”