Cargando...
Espectáculos

Grupo 5 tras triunfo de Tony Succar: “Nos llena de orgullo”

Tony Succar ganó sus primeros dos Latin Grammy en la categoría mejor álbum de salsa y productor del año por su reciente producción “Más de mí”.

El cantante Tony Succar triunfó en las categorías mejor álbum de salsa y productor del año en la reciente edición de los Latin Grammy por su producción “Más de mí”.

Ante el logro de Tony Succar, distintos artistas nacionales vienen pronunciándose en las redes sociales para felicitar al artista peruano. Tal fue el caso del Grupo 5, que dedicó un mensaje en Facebook.

“La música hizo que hermanáramos en un estudio de grabación, y ahora, al ver tu triunfo en los Grammy Latinos nos llena de orgullo y lo aplaudimos de pie. ¡Grande, Tony!”, se pudo leer en la red social del Grupo 5.

Ante la dedicatoria de Tony Succar, otros usuarios aprovecharon la sección comentarios para halagar el talento del músico nacional.

Tony Succar

“Con sencillez y humildad se consigue mucho más. El Grupo 5 está siguiendo los pasos de Tony Succar y Dios nos permita verlos en ese lugar (por los Latin Grammy) porque se lo merecen también”, expresó un cibernauta.

Tony Succar en los Latin Grammy

El peruano Tony Succar triunfó como productor del año y también en el apartado de mejor álbum de salsa por “Más de mí”.

Tony Succar

El joven recibió las distinciones con humildad y visiblemente emocionado. “No tengo palabras, solo demasiada emoción y agradecimiento... ‘Más de mí’, mejor disco de salsa 2019. Gracias, a la academia @latingrammys y a todos los miembros, un sueño hecho realidad. Felicidades a todos los nominados y ganadores. Mi primer Grammy para mi Oyichan, abuelo de 94 años que no pudo estar conmigo por salud, y para todo el Perú. ¡Tengo demasiada gente que agradecer! Esto está recién comenzando, ¡los amo!”, escribió luego en su muro oficial de Facebook.

Lo más visto

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas