Cargando...
Espectáculos

La inesperada reacción de Juanes cuando Rosalía cantó su tema ‘Es por ti’ en vivo [VIDEO]

La española cantó a capela la recordada canción de Juanes como parte del tributo que se le rindió en los Latin Grammy 2019.

Juanes fue homenajeado en los Latin Grammy 2019 por su larga trayectoria, por esto recibió un premio como Persona del Año por la Academia de Música Latina. Varios artistas unieron su voz para rendirle tributo, una de estas fue la cantante Rosalía.

El intérprete colombiano estuvo sentado entre el público mientras Mon Laferte, Fito Paez, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, entre otras estrellas, entonaban las canciones que lo posicionaron en el rubro.

La encargada de abrir el homenaje sobre el escenario fue la española Rosalía, quien cantó el tema ‘Es por ti’ con una ligera ayuda del famoso autotune, historia similar al cover que hizo anteriormente de la canción.

El cantante de 47 años escuchó cada estrofa del tema con mucha atención. Prácticamente se quedó inmóvil oyendo la voz en vivo de la intérprete de ‘Malamente’.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, fue el rey de los Gramy Latino 2019 junto a la mexicana Thalia. Ambos artistas recibieron homenajes por su carrera.

Por otro lado, Rosalía también tuvo su momento especial cantando un mix de sus canciones más populares como ‘Con Altura’ y ‘A Palé’. Brilló con un traje rojo y su singular estilo vocal de flamenco y pop.

Así se suena Rosalía cantando ‘Es por ti’ de Juanes

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas